Hombre musculoso, gym , pesas

¿Quieres músculos más duros y con venas? Los secretos de la vascularización

Además de tener un abdomen apretado, hay otro elemento que puede añadir gran prestigio a su físico: la vascularización. Ese músculo visiblemente duro y repleto de venas nos hace ver sumamente atractivos.

Cuando las venas están presentes a simple vista es una señal de que esa persona ha hecho bien sus tareas en nutrición y entrenamiento. Pero, ¿cuál es el camino correcto para lograr esa dureza y la envidiable carretera de venas?

Si quiere mostrar estas atractivas líneas musculares, su grasa corporal debe ser inferior a un 10 % en los hombres y 13% en las mujeres. A esos niveles, la capa de grasa entre el músculo y la piel es muy delgada. Tener menos grasa corporal revelará más separación muscular y sacará esas venas.

Aquí los  tips que te harán lograrlo:

La alimentación

Esta es la base de todos los cambios que queramos ver en nuestro cuerpo, pero hay ingredientes en nuestra dieta que nos harán cumplir nuestro objetivo: un músculo más duro y con venas.

La manzana Roja. Esta contiene ácido ursólico en su cáscara, nos ayuda a que la masa muscular se forme mas firme y magra, además de propiciar la eliminación de la grasa pegada al músculo. Consumir un manzana justo después de entrenar en el gimnasio ayuda a la desinflamación y recuperación de los músculos trabajados.

Proteinas bajas en grasa. La intención es que favorezca el mantenimiento de la masa muscular sin agregar calorías innecesarias. Por ejemplo:  Carne roja magra, yogurt sin grasa, pescado o clara de huevo.

Entrenamiento

Repeticiones altas y entrenamientos de alto volumen funcionan mejor para lograr ese efecto de vascularización y aumentar la resistencia a la fuerza y dureza del músculo.

Además, no debemos olvidar que los músculos son necesarios para quemar grasas, por lo tanto, entrena tus músculos con pesos y cargas elevadas si quieres sostener tu masa magra mientras pierdes grasa.

Suplementación

Ahora, si has hecho la dieta adecuadamente y quiere una pequeña ayuda extra para lograr mejores resultados, una gran alternativa  es la  L- arginina, un vasodilatador. Se debe tomar de 3 a 6 gramos antes de un entrenamiento para producir un mayor flujo sanguíneo y por ende hacer sobresalir las venas.

Ahora que ya saben cómo hacer su músculo más duro y con venas. Cumplan sus objetivos sin claudicar que nos queda mucho 2017 por comernos a mordiscos sanos y llenos de energía

Chao. ¡Hasta la próxima semana!

4

Sin Comentarios

¿Cómo ves?