nalgas perfectas, perfect ass, gluteos perfectos

La dieta ideal para tener unas nalgas envidiables y tips de ejercicio

Si estás buscando la manera de aumentar la firmeza y definición de tus glúteos, estas llegando al lugar correcto. Aquí encontrarás alimentos que te ayudarán a que los ejercicios que realizas se vean reflejados en la forma y tamaño de tus glúteos mucho más rápido y con efectos permanentes, pero recuerda que ejercitarlos es parte de la fórmula, no basta con la alimentación.

Pongamos atención en la administración de los alimentos siguientes y recomendaciones al ejercitarnos.

Ejemplo de una dieta para tener unos glúteos más atractivos.

Lo que comes y también el momento del día en que lo haces marca una gran diferencia en la manera en que tus glúteos se ponen en forma. Usar como ejemplo la dieta para aumentar glúteos que aquí te traemos, te ayudará a obtener las proteínas y calorías ideales para lograr el mejor resultado en tu esfuerzo por tener un trasero envidiable.

Desayuno

Una taza de avena multigrano en agua con una cucharadita de coco rallado, media cucharadita de canela en polvo y un puñado de frutos secos como frambuesas, fresas o arándanos. (No agregar azúcar ni miel)

Snack media mañana

Sándwich integral de pavo bajo en sodio, con dos rebanadas de queso fresco o panela y espinacas.

Comida

Una pechuga de pollo (sin piel) a la plancha sobre una cama de espinacas, acompañado de media taza de arroz integral más una fresca ensalada de verduras de tu elección (cantidad ilimitada) con 2 cucharadas de vinagre balsámico.

Snack de media tarde

2 puños a elegir entre: almendras, arándanos, cacahuates, pistaches o nueces.

Cena

Un filete de salmón, 1∕2 taza de quinoa, acompañado de espárragos o ejotes pimentados.

Este menú lo puedes hacer cuantas veces sea necesario, el pollo puede ser alternado con pescado o pavo y la quinoa por arroz integral

Evita los jugos, el café y el té. Puedes sustituir el té regular por té verde.

Algo de suma importancia que nos ayudará a la recuperación natural y a cumplir nuestros objetivos musculares es un licuado de proteína de calidad dentro de la primera hora posterior a tu entrenamiento.

nalgas perfectas, perfect ass, gluteos perfectos

Los alimentos que necesitas evitar en tu dieta para aumentar los glúteos:

Es indispensable reducir la ingesta de grasas malas (frituras, empanizados, alimentos fritos, salsas o aderezos hechos con aceite)

Evitar el consumo de carne de pollo con la piel.

Evitar azúcar blanca.

No es ningún secreto, todos sabemos que los genes y las hormonas juegan un papel importante en la forma en que los glúteos de cada persona están construidos. Hay quienes tienen un trasero grande y redondo de forma natural y todo lo que deben hacer es mantenerlo, mientras que otros lo tienen más plano y deben trabajar más duro para moldearlo. Si eres de este grupo… ¡no te rindas! Comer adecuadamente y hacer ejercicio realmente te ayudará, sólo necesitas asegurarte de mantener ambos aspectos correctamente balanceados.

En cuanto al entrenamiento se refiere, vamos a verificar cómo hacerlo adecuadamente.

El error más común en el gym es usar demasiado peso en sentadillas y bajar solo hasta 45 grados esto está mal. Para activar los glúteos, deberías hacer la sentadilla más profunda posible (sin despegar los pies del piso). Si tu sentadilla no llega a más de 90 grados, deberías pensar en el estiramiento de tus femorales y glúteos. La profundidad de sentadilla depende de tu flexibilidad. Tal vez nunca llegarás a sentarte en tus pantorrillas haciendo sentadilla, pero puedes mejorar el rango del movimiento y al mismo tiempo mejorar tus resultados. Tampoco te sirve para nada hacer el ejercicio si no te concentras en el movimiento, siempre deberías pensar hacerlo, apretando los músculos, respirando de manera correcta. ¡Olvídate por un rato de tu celular!

Tu dedicación y coraje harán tu gran diferencia. Recuerden que estos tips no harán milagros, sino gente feliz con cuerpos extraordinarios.

¡Hasta la próxima!

¿Dudas? Pregúntame en los comentarios.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

40

21 Comentarios

  1. Luis
    22 febrero, 2017
    • Olly
      22 febrero, 2017
    • Anónimo
      22 febrero, 2017
    • Carlos Cadena
      23 febrero, 2017
      • Anónimo
        23 febrero, 2017
    • Francisco henriquez
      23 febrero, 2017
  2. Erick
    22 febrero, 2017
    • Carlos Cadena
      23 febrero, 2017
  3. Azul
    22 febrero, 2017
    • Carlos Cadena
      23 febrero, 2017
      • Luca
        23 febrero, 2017
  4. ernessto
    23 febrero, 2017
  5. Alberto Torres
    23 febrero, 2017
    • Carlos Cadena
      24 febrero, 2017
  6. Alan F Englis
    23 febrero, 2017
  7. Iris garcia
    23 febrero, 2017
  8. Ugo Conti
    24 febrero, 2017
  9. Rafael Cuevas
    25 febrero, 2017
  10. Anónimo
    17 julio, 2017

¿Cómo ves?