¡9 Tips para llegar en 7 días con el vientre plano a tus vacaciones de semana santa!

0
473
vientre plano, abdomen plano, six pack, cuerpo fitness

Semana santa está a la vuelta de la esquina y no podría haber mejor momento para comenzar a pensar en el plan de dieta. Pero… ¿en realidad es posible dentro de una semana? ¿Cómo perder peso en 7 días? Prueba estos tips y verás la diferencia. Acercarás a tu cuerpo a ese vientre plano tan soñado.

1) Aleja este grupo de alimentos: Cafeína, azúcar refinada, alcohol y embutidos-

Si elimina estos cuatro grupos de alimentos de su vida, el sueño de un vientre plano se volverá realidad. Uno de los mayores enemigos de un estómago plano son estos alimentos mencionados, ya que estos se aferran a tu cuerpo y te dificultan perder grasa.

2) Incluye aceite de pescado en tu alimentación

Se encuentra en las sardinas y los salmones, el aceite de pescado es un alimento maravilloso. Cargado con ácidos grasos omega-3, que son esenciales para todos, nos permitirá una barrida de grasa fabulosa y en poco tiempo. Si no lo consumes directamente puedes comprar suplementos y usarlo diario. Inténtalo y veras un cambio notorio al tercer día. Tu vientre y metabolismo te lo agradecerán.

3) Nunca te saltes el desayuno

Todos sabemos la importancia de un desayuno saludable y hay una razón por la que se le llama “la comida más importantes del día “. El desayuno debe consumirse máximo una hora después de despertarse y debe contener todos los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita. Esto se traducirá en una activación de todos nuestros órganos y el cuerpo en general para evitar un rezago en la metabolización de los alimentos, así no retendrás lo que tu cuerpo no necesita.

4) Evita comer después de las 8 p.m.

“Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. La cena es algo que debe ser lo más liviano posible porque es la hora del día en que el sistema digestivo se está preparando para apagarse. Así que evita comer después de las 8 pm a fin de darle a su cuerpo suficiente tiempo para digerir y descansar apropiadamente.

5) Adiós a bebidas gaseosas

Cuando hablamos de bebidas gaseosas, lo único que trae consigo además del gusto es el gas. Estas bebidas carbonatadas realmente engordan su vientre. Para evitar esas grasas innecesarias, cámbialas con bebidas sin gas, como tés, jugos verdes, agua natural o jamaica.

6) Corta la sal

La retención de agua induce un vientre hinchado. Y como la sal es algo que atrae al agua, contribuye a ganar grasa extra. Para evitar esta grasa innecesaria, cambie a condimentos sin sal como la pimienta, perejil o apio en polvo y notarás la diferencia rápidamente.

7) Evita los chicles

Algunas personas tienen la extraña costumbre de masticar algo  durante todo el día. Para satisfacer este deseo de masticar, siempre terminan usando chicles, que no benefician en absoluto al cuerpo. Un intercambio increíble es intentar comer frutas secas como las almendras, que en realidad serán beneficiosas para su cuerpo y le proporcionarán los nutrientes necesarios al mismo tiempo.

8) Administra inteligentemente los carbohidratos

Nuestros músculos son habituales en el almacenamiento de un tipo de carbohidrato conocido como glucógeno. Este carbohidrato almacenado solo se consume cuando nuestro cuerpo hace un poco de ejercicio adicional. Cuando nos deshacemos de los carbohidratos, podemos acceder a este combustible almacenado y consumirlo. Para evitar esto, elimina el exceso de carbohidratos después de la comida y sustitúyelos por alimentos bajos en carbohidratos para que no se almacene grasa nueva.

9) Consume fibra

La fibra es sorprendente cuando se trata de ayudar a la digestión. Los cereales con fibra orgánica en realidad previenen el estreñimiento y ayudan a obtener ese estómago plano rápidamente si se consume regularmente en el desayuno. Sustituye la avena alta en fibra en lugar que cualquier cereal tradicional y ese vientre plano llegará más rápido de lo esperado.

Espero uses estos tips adecuadamente para cumplir sus objetivos. No olvides tomar mucha agua para drenar lo que no ocupamos y limpiarnos.

Me cuentas cómo te fue.

¡Hasta la próxima!

Y para disfrutar del Mood de vacaciones… ¿Ya tienes tus tenis de SALVADOR NUÑEZ FOOTWEAR?

¡Clic para comprártelos!

FACEBOOK      INSTAGRAM

tenis para la playa, tenis de colores, tenis de flores salvador nunez footwear

¡Suscríbete a nuestro Newsletter quincenal y recibe recomendaciones y nuestros mejores artículos!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Diseñador, Conferencista y Nutricionista deportivo, amante del buen humor y del crecimiento. “La clave para que un proyecto sea exitoso es hacerlo con amor y hacerlo diferente al resto” Fundador y CEO de ViveBien www.centrovivebien.com