gimnasio, gym, musculoso

4 recomendaciones para verte bien en el gym. Porque uno nunca sabe….

Iniciamos el año, y con éste, la rutina, la dieta, la chamba, la tanda…ufff; si ya sé que sientes que no puedes con todo, pero recuerda, querer es poder. Si como parte de tus propósitos para este año, ingresaste al gym o sólo regresaste, pero alguna vez te has enfrentado al hecho de que te consideras demasiado sexy para sudar, es momento de reprogramar esas ideas y tener claro que lograr un cambio significativo, requiere esfuerzo y claro también sudor. Todos nos hemos preguntado alguna vez, cómo hace tal o cual persona para verse tan bien sin importar que vaporice igual o más que una olla de presión.

Bueno, hay que tener claro que todos los comerciales donde los modelos muestran músculos prominentes, cinturas breves y piel húmeda, es parte de una escenografía planeada para fomentar prototipos que incidan en nuestros hábitos de consumo y en 99% de los casos dista mucho de la realidad.

4 básicos para lucir bien siempre…

  1. Baño diario

Si, ya sabemos que la temporada invernal, el alza a los precios del gas y tus posibles antepasados franceses, te mal aconsejen y sugieran que con una buena loción basta, pero es ¡mentira! Ni Perry Ellis, ni Coco Channel, ni Carolina Herrera te harán lucir mejor que un buen baño. La limpieza siempre se agradece y más en espacios compartidos donde se transpira como en el gym. La gente va a ejercitarse no a asfixiarse.

  1. Dientes limpios

Pocas personas dan a la dentadura la importancia que merece, la realidad es que siempre es agradable hablar con personas de aliento fresco y dientes blancos. ¿Cuántos de nosotros no sabemos explicarnos porqué alguien -no tan agraciado físicamente- nos parece tan atractivo? Son justo este tipo de detalles los que hacen la diferencia. Haz del hilo dental, los cepillos interdentales y el enjuague bucal un uso cotidiano y básico. Recuerda no dejar que pasen más de 4 horas sin comer algún refrigerio, esto acelarará tu metabolismo y evitará el mal aliento.

  1. Ropa limpia

No necesariamente necesitas tener la última colección de Nike, Adidas o Reebok para verte bien. Si tienes limpios tus pants Fruit of the L00m del Sams es más que suficiente.  Pero limpios, ventilados y no hechos chicharrón al sacarlos de tu maleta. Sólo piensa, todos hemos estado cerca de alguien que huele a ¡orines de gato!… este… digo…, quise decir a humedad. Es desagradable ¿o no? ¿Te ha pasado que lavas la ropa pero se te olvida meterla a la secadora y se seca mientras está toda hecha bola? Bueno, aunque se seque, cuando te la pones en el gym y comienzas a sudar, ¡empieza a apestar a humedad muy mal!

  1. Tenis de uso específico

Por la comodidad que proporcionan los zapatos deportivos, queremos usarlos siempre. Pero usar los mismos para el gym, la fiesta, la playa, el concierto, el súper, caminando por el centro de la ciudad… es verdaderamente un exceso. Los tenis para el gym deben ser de uso exclusivo (o casi) para éste. Así, se conservarán en mejor estado (limpio), durarán más tiempo y sobre todo, no acumularán suciedad por el uso exhaustivo.

La limpieza es el principio básico para verse bien en cualquier ocasión, y claro, otros elementos como ropa bien combinada, cabello bien recortado, accesorios de buena calidad o una buena actitud siempre suman. Sin embargo, la higiene es siempre lo más importante.

P.D
Seamos conscientes de nuestro cuerpo y evitemos usar lycras y ropa pegada si no tenemos el cuerpo para hacerlo. Y aunque lo tengamos, es de muy mal gusto el que se transpoarente o marquen los encantos sexuales. Mientras haces ejercicio nadie necesita saber si tienes circuncisión o no. ¡Hablo en serio!

Nos leemos en la próxima.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

5

Sin Comentarios

¿Cómo ves?