Carpa. Un evento que conjuga Arquitectura, Artistas y a la Comunidad en la CDMX

0
567
santa maria la ribera quiosco

Si eres fan del Arte Contemporáneo, la ilustración, el performance, la escultura, arquitectura, fotografía, teatro y gastronomía, el siguiente fin de semana está diseñado para ti. La colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México será la sede. Esta es la primera edición de CARPA.

La firma arquitectónica BAAQ’ ha creado un evento de lujo, CARPA: Arquitectura, Participación y Comunidad. Este acontecimiento surge de la importancia de aprovechar los espacios en proceso de transformación y convirtiéndolos, por un momento, en el punto de encuentro entre los vecinos y la comunidad artística e intelectual. Esto permite que un lugar en construcción, sea también un sitio de tránsito para las historias de la colonia y habitantes, con el fin de provocar experiencias artísticas en todos los asistentes.

CARPA, en su primera edición, se presentará en un edificio de 1963 que funcionaba como fábrica textil y próximamente será en un conjunto habitacional, en la mítica Santa María la Ribera, uno de los barrios mágicos de la CDMX que conserva el “sabor a pueblo” en sus calles.

La cita será 19 y 20 de mayo, donde BAAQ´ estará tomando el espacio con muestras de arte contemporáneo, ilustración, performance, proyecciones, esculturas y fotografía relacionadas o inspiradas por la colonia, complementando el programa de actividades con algo de la oferta gastronómica vecina.

carpa, santa maria la ribera

Evento CARPA

¿Dónde? Dr. Atl 285 en Santa María la Ribera

¿Cuándo? Del 19 al 20 de mayo

Entrada libre

Facebook

Instagram 

Fuente mxcity.mx

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.