Daniel Bracci

Impresionante trabajo de Daniel Bracci, un rey del color, la sensualidad y el sentido social. ¡Tienes que ver sus fotos!

De pronto te topas en las redes sociales con verdaderos artistas. Gente con propuesta, sensibilidad y un gran sentido social. Gente famosa y reconocida en muchas partes del mundo que quizás todavía no descubrías. Esto me pasó a mi con Daniel Bracci. Conocí su trabajo por instagram, y después comezamos a hacernos amigos. Un día por curioso lo busqué en Google y me fui de espaldas. Lo contacté para felicitarlo y me contó que él hace todo el arte de sus fotos. Él organiza la producción, maquilla y hace la fotografía. ¡Me pareció impresionante!

Daniel Bracci
Fotógrafo de moda, diseñador gráfico e ilustrador. Nació el 19 de diciembre de 1983 en Caracas, Venezuela. De padre italiano y madre venezolana. Ha trabajado  para revistas como Maxim, Vogue Italia Curvy, Fashion Gun Magazine Holanda, Ocean Drive y todas las revistas en Venazuela. Tiene premios como ilustrador a nivel nacional. Ganó unconcurso con la ilustradora Sara Fanelli. Es el creador de la gran campaña “Mordazas” en Venezuela que lucha por la libertad de expresión, los derechos humanos y la paz.

 

Daniel Bracci Daniel Bracci Daniel Bracci Daniel Bracci Daniel Bracci Daniel Bracci Daniel Bracci

Daniel Bracci

 

Campaña “Mordazas” Venezuela.

 

Mordazas Venezuela. Daniel Bracci Mordazas Venezuela. Daniel Bracci mordazas 3

 

Cuando conozco a personajes así, me apasiona saber más de ellos. Así que les comparto esta entrevista:

Salvador: ¿Qué buscas con la fotografía?

Bracci: Busco mostrar al mundo más de mi arte, mostrar lo que siento, cómo veo la vida. Es una herramienta más que me permite expresarme y dejar plasmada una idea. En mis fotografías siento que cada momento es un lienzo y que en él pinto y expreso como diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo. Utilizo todas estas herramientas para crear y son los medios que me permiten lograr una imagen perfecta o casi perfecta con respecto a mi idea.

Salvador: ¿Qué es para ti el color?

Bracci: Para mi el color lo es todo, es como el aire que respiro en las mañanas, veo mi vida llena de colores y siento que la vida es felicidad a pesar de los obstaculos que siempre tenemos que atravesar. En mis trabajos me considero 100% colorista y esa es mi herramienta principal. Quiero regalarle al espectador un mundo Bracci lleno de fantasía s que lo saquen de una realidad y lo hagan experimentar un mundo bello y alegre.

Salvador: ¿Cuáles son los momentos más blanco y negro en tu vida?

Bracci: Creo que la muerte de mi abuelo fue un momento muy gris y oscuro, así como la pérdida de familiares muy queridos que he tenido que aprender a dejar ir. La muerte para cualquier ser humano es un momento es donde los colores se van y quedas en un cuadro gris y tenue como un día lluvioso.

Salvador: ¿Cuál es tu color favorito?

Bracci: El azul en todas sus gamas.

Salvador: Si fueras un color, ¿cuál serías y por qué?

Bracci: Sería el color azul ya que me da paz, serenidad, en él me sumerjo y siento que floto. Definitivamente en todas las gamas del azul me puedo encontrar.

Salvador: ¿Hay algún color que no te guste utilizar o que te cueste trabajo? ¿Por qué?

Bracci: En ocasiones me cuesta trabajo utilizar el verde, no se por quñe me pasará.Me gusta y tengo ropa de ese color, pero cuando me veo al espejo con ella, siempre termino cambiándome.

Salvador: ¿Qué color predomina en tu casa?

Bracci: Como te imaginarás, mi cuarto es azul. En mi casa predomina el blanco.

Aquí les presento al artista Daniel Bracci:
Síganlo en Facebook y
Daniel Bracci Daniel Bracci Daniel Bracci
Daniel Bracci
Aquí Bracci, el niño más pequeño cin traje de baño naranja.
Mucísimas gracias a Daniel Bracci por la entrevista, las imágenes y su tiempo.

 

La gente más grande siempre es sencilla.

 

 ¡Te invito a suscribirte a este blog y a seguirme en mis redes sociales!

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?