Chabelo se despide de su programa de TV

Video. Chabelo se despide de su programa después de 48 años. Nostalgia de TONES.

“Chabelo”, este personaje con los que muchos crecimos, un personaje que pareciera que ha existido y existirá por siempre…

Después de 48 años de entrar a nuestros hogares cada domingo (como él lo dice), se despide de su programa.

Los #TONES estamos llenos de recuerdos de “En Familia Con Chabelo”. ¿Cuántos domingos madrugamos para verlo? ¿Cuántos platos de cereal nos comimos mientras veíamos sus concursos? ¿Cuántas pijamas llegaron a hacerse viejitas durante los años que ver a Chabelo nos resultaba divertido?   ¿Cuántas cartas le escribimos a Santa Claus y los Reyes Magos con los juguetes que vimos en su programa? ¿En cuántas ocasiones les gritamos a los concursantes que no se metieran  a la catapixia?

La gente que hace historia y se vuelve parte de la historia de los demás, siempre se recuerda con cariño. Que se sigan haciendo bromas de “Chabelo” pero que no se le falte al respeto a su persona, a su trayectoria y a todos los momentos que dejó grabados en nuestros recuerdos.

Sin duda, esto me provoca una gran nostalgia de TONES. Porque los 30-tones, 40-tones, 50-tones y hasta 60-tones crecimos con él. ¿Cuánto ha cambiado la vida de cada uno de nosotros mientras a él nunca le cambió la voz?

Gracias, Chabelo.

Aquí les dejo el video.

P.D

Mi maestra me dio un beso a la salida porque hice los palitos parejitos…. ja, ja, ja.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. Quiero estar en contacto contigo.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?