Visita Sitges. El Toque Gay De Tu Viaje A España

Dale un toque gay a tu viaje a España

Tal vez uno de los sitios más gay del mediterráneo y que es de muy fácil acceso para los que tengan planeado visitar Barcelona, es Sitges, una playa que ha sido tomada por la comunidad gay y que tiene servicio de trenes casi cada media hora con una duración de viaje de 30 a 45 minutos dependiendo de la estación de tren desde donde se elija partir y con un costo de aproximadamente 5 euros.

Así que si estás por ahí, no lo dudes y haz espacio de un día para ir a la playa, o si aún estás planeando tu siguiente viaje, dedica por lo menos una o dos noches a disfrutar de un fin de semana en esta playa que tiene más ambiente incluso que la cosmopolita Barcelona.

turismo gay, sitges

¿Por qué visitar Sitges?

Bueno, en primer lugar es uno de los destinos de playa más importantes de la costa Catalana, además la fiesta está concentrada y empieza desde la Plaça Industria con sus terrazas y de ahí, parte a los bares como Privilege o Parrots, pero hay más lugares que abren todas las noches.

Sitges es además un lugar en el que se hacen eventos todo el año, desde festival de cine del horror, festival de cine internacional, el carnaval de Sitges, el rally de carros viejos y muchas fiestas gay previas al pride e incluso en el invierno, así que es difícil que no encuentres diversión y cosas que hacer. Además de que si quieres un plan cultural, también tiene museos que puedes visitar, o tal vez puedes invertir el día en buscar las marcas de ropa interior que tanto te gustan y que allá tienen sus sucursales como ES Colection, AussieBum, XTG y otras marcas que son tan gay, estarás bien entretenido de día y de noche.

Claro, sin mencionar que el lugar es ideal para no dejar de mirar hombres guapos o divertidos a diestra y siniestra. Y si lo tuyo es broncear el cuerpo entero, hay 3 playas nudistas en las que te la puedes pasar muy bien. Está la Playa del Muerto a la que puedes llegar a una hora caminando del centro y que tiene una zona de cruising, pero también está la Playa d’Aiguadolç y la Playa de las Balmins que quedan más cerca y no son exclusivamente gay.

Hospedaje

Sitges es en realidad, heterofriendly, entonces no hay problema con los hoteles. Pero si quieres algo divertido y acogedor, hay muchos lugares que son algo así como pensiones, hoteles boutique y hoteles 100% gay, en los que vas a poder divertirte y usar o no ese traje de baño que tanto te gusta. Pero si prefieres un hotel regular, te puedo recomendar el Hotel Barde la Renaixença de precios justos o algo más lujoso como Ibai Osteria.

Sitges te gustará porque tiene el ambiente de un pequeño pueblo, es una ciudad muy pequeña, pero para que tengas una idea de lo que estamos hablando, lo que verás a la orilla del mar a lo largo de la costa, es la iglesia de Santa Tecla y Sant Bartolomeu, eso da el toque distintivo a su fisonomía, pero además es un lugar que tiene casas lujosas y modernas de españoles, franceses e ingleses adinerados y famosos, y como detalle adicional, las propiedades en Sitges son de las más caras en Europa.

Haz de tu viaje a Barcelona, un viaje diferente, desvíate media hora y conoce esta perla catalana que es el lugar más gay de la península ibérica y que no te decepcionará.

Instagram @fernandopalaciosoaxaca

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

6

Sin Comentarios

¿Cómo ves?