las mejores vacaciones gay

¿Cómo Planear Tus Mejores Vacaciones? ¡Súper Tips!

Las vacaciones son un respiro a la monotonía y al ajetreo diario, son un escape necesario al estrés laboral y sobre todo un aliciente al esfuerzo de todo un año. Habrá quienes por fortuna puedan planear vacaciones varias veces en un año, y muero de envidia. Pero no importa, una vez es suficiente para recargar pilas.

Aquí te dejo algunas recomendaciones para ayudarte a que tus vacaciones sean inolvidables.

Lo primero en lo que hay que pensar es en la compañía o si piensas irte como Marisela (sola con mi soledad), no te preocupes, también es una gran opción con grandes ventajas. Chance y hasta regresas acompañado.

Si eres desmadrozo y piensas viajar solo…

Existen cruceros todo incluido para SOLTEROS, si tú tirada es hacer “amigos”. O los hoteles all inclusive solo para adultos, con actividades para conocer gente con tus mismos intereses.
Si eres chavorruco y lo tuyo son las desveladas, presumir cuerpazo y la playa, está la opción de los circuitos de música electrónica: Puerto Vallarta y Playa del Carmen son una buena opción. Googlea y busca las fechas de los festivales de todo el año. Solo tienes que preparar tu bañador más pequeño y agendar.

Si eres aventurero…

Irte de “mochilero” es una excelente opción. Por ejemplo, en México hay sin fin de opciones, lugares maravillosos; estados como Chiapas y Oaxaca.
Andar de pueblo en pueblo es lo mejor. Además que en estos tiempos tan difíciles, visitarlos ayudarían mucho a activar la economía a través del turismo. Lo que si te recomiendo es que te eches una investigación de los lugares a visitar, sus atractivos y lugares para descansar.

Si tu plan incluye pareja o amigos, entonces planéenlo juntos. Escuchen opciones y siempre lleguen a común acuerdo del lugar o actividades a realizar. No hagan lo que muchos hacen, de tomar decisiones en base a lo que la mayoría decide, y no se trata de ser borreguito y conformarte. Recuerda que son tus vacaciones también, por eso tómense el tiempo y que la decisión sea unánime.

Si vas en plan familiar…

Si ya eres del club de los TONES (treinTONES, cuarenTONES, cincuenTONES y tienes hijos, entonces lo ideal es planear las vacaciones pensando siempre en ellos: edades y gustos.

Sin embargo, busca opciones que incluyan diversión para ustedes también. Si piensan en un parque de atracciones, tienen que considerar las edades de los niños. Lo recomendable para estos casos es que tengan una edad en la que puedan divertirse y recordar su viaje. De nada sirve llevar pequeñitos que apenas caminan o que ni siquiera se enteran del lugar en el que están. La playa es una excelente opción, existen hoteles con actividades diarias, y que no necesitas preocuparte de nada toda la diversión está incluida. Si tienen opción de invitar a la sobrina o sobrino que quiera ir a divertirse con ustedes, con la edad suficiente para cuidar a los niños en las noches y poderse escapar para disfrutar una noche en pareja, pues ¡qué mejor!

El presupuesto

Ahorra y no te endeudes a lo loco. La idea es ir preparado y tener un límite de gastos. Trata de usar tus Tarjetas de Crédito responsablemente y siempre con la idea de cubrir los pagos de inmediato, ¡no querrás llegar al 2020 aún debiendo tus vacaciones del 2017! Te recomiendo tener un fondo de ahorro para estos casos y, si vas usar algún crédito, asegúrate de poder liquidarlo sin que sientas que tienes una soga al cuello.

Recuerda, las vacaciones más que un derecho son una necesidad, fomentan la unión familiar, relajan el cuerpo y la mente, te vuelven más productivo. Tómate el tiempo necesario para planificarlo, ahorra y al final ¡disfruta al máximo!

¡Comparte tus experiencias y recomendaciones de viaje con nosotros! Recuerda que el 2018 esta cerca… ¡empieza a organizarte! ¡Suerte!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

7

2 Comentarios

  1. Salvador Núñez
    18 octubre, 2017
    • Luis Sáenz
      19 octubre, 2017

¿Cómo ves?