SmartBand Talk

Sony SmartBand Talk: La pulsera que te escucha. ¿Ya viste el video?

Si pensabas que lo último en interacción máquina-humano vía voz era Siri de los dispositivos Apple… déjame decirte que estás un poquitín atrasado en noticias, porque ha llegado el accesorio ideal con el que puedes hablar: La SmartBand Talk.

Este pequeño dispositivo disponible en dos colores, blanco y negro, es más que una pulsera para lucir, porque tiene funciones como la de recibir llamadas, darte notificaciones como el clima del día y los mensajes recibidos. Además, puedes preguntarle lo que se te ocurra, claro, siempre y cuando no sean cuestiones relacionadas a filosofía o lingüística, verdad.

También te sirve a la hora del fitness, porque tiene incluido un contador de pasos que te notifica cuánto has caminado o corrido. Incluso, puede ser un gran aliado para cuidar tu salud, porque te avisará cuánto has dormido o cuánto tienes que correr para alcanzar cierta meta.

Esta singular pulsera ya forma parte de los gadgets inteligentes que reconocen la voz, así que, en un abrir y cerrar de ojos veremos muchas de ellas en las calles de nuestra caótica y hermosa ciudad.

¿Quieres saber más? Checa el video:

¡Sígueme en mis redes sociales!

@Uliblackheart

https://plus.google.com/ Búscame como Uli Miklos

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?