Siempre a tiempo y sin calor con este Reloj-Ventilador de luces LED

Hay cosas que no se pueden controlar o cambiar, como el clima y el tiempo… pero… ¿Qué pensarías si te digo que los podemos combinar creando algo muy luminoso y divertido? Suena a experimento de científico loco, ¿no?

¿Qué crees? pues no es así. Resulta que a una compañía vendedora de gadgets en el Reino Unido se le ocurrió que podría combatir los momentos calurosos de manera única y con estilo. ¿Cómo? Con un reloj-ventilador de luces LED.

Se trata de un ventilador divertido que te muestra la hora a través de destellos de luces LED, al compás del movimiento giratorio de sus aspas. Es muy útil para el trabajo, porque es pequeño y compacto, además lo puedes conectar a tu computadora para hacerlo funcionar mediante su puerto USB. Simplemente es sinónimo de practicidad.

Nota 11

Es cómodo gracias a su cuello flexible de plástico, que aguanta mucho tiempo y se adapta a diferentes posiciones. No requiere baterías y posee una base que es totalmente duradera.

Únicamente lo puedes adquirir en tiendas en línea de Reino Unido o directamente en este link: http://www.red5.co.uk/gadgets/watches/led-clock-fan-w-stand.aspx y a un precio de 12.95 libras.

Dile adiós a la impuntualidad por el horario de verano y a la calorst en la oficina con este reloj-ventilador de luces LED.

led_clock_fan_with_stand3

 

Dale like a la pagina en Facebook de este blog.

¡Sígueme en mis redes sociales!

TW: @Uliblackheart

G+: Uli Miklos

Moovz

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?