Polaroid Socialmatic

¡Polaroid Socialmatic! La nueva cámara que imprime fotos y las envía a tus redes sociales.

¡Impresión retro!
¿Te acuerdas que por ahí de 1996 o antes, salieron al mercado unas cámaras fotográficas que presumían de ser instantáneas porque podías imprimir la foto que sacabas en ese mismo momento? Bueno, pues el mismo fabricante que diseñó esas cámaras en los 90’s ha regresado. Y esta vez viene con todo para revolucionar el mundo de las imágenes. Y es que Polaroid lanzó el año pasado una cámara instantánea totalmente innovadora. Te platico de la Polaroid Socialmatic, una cámara digital que puede que lo tenga TODO.
La Polaroid Socialmatic te permitirá tomar fotografías de alta calidad con sus 14 megapixeles para que esos momentos en pareja, con amigos y en el viaje no se olviden jamás. También ofrece a los adictos a las selfies una cámara lateral de 2 megapixeles, además que esas fotos, tal como te anunciaba, se podrán imprimir en ese momento, ya que la Socialmatic posee la tecnología Zero Ink, que permite la impresión de tus fotos en alta calidad y en un papel totalmente innovador: el papel Zink.
Además, esta belleza posee un diseño compacto y retro, ideal para aquellos que vivieron la época de las cámaras instantáneas. También esta cámara única en su tipo, ofrece la posibilidad de compartir tus fotos en las diferentes redes sociales o por correo electrónico, ya que puedes conectarte a una red Wi-fi. Por si fuera poco, puedes editar tus imágenes con el editor de fotos integrado.
Este valioso y curioso artefacto está disponible en Estados Unidos por el momento y la puedes adquirir a un precio de 299.99 dólares. Puedes elegir entre dos colores muy fashion, blanco o negro.
Vuelve a vivir esos momentos que son simplemente instantáneos con esta camarita que de pequeña, útil y divertida tiene todo.

polaroid-z2300-instant-digital-camera-00

Para comprar

Polaroid

Te estaré compartiendo tecnología y gadgets en este blog.

Dale like a la Pag en Facebook

Sígueme!

@Uli_Wexlar

Moovz

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?