Para los que odiamos los cargadores del celular… ¡Por fin!

¿Cuántas veces haces una lista mental de las cosas que metes a tu bolsa o mochila, e incluyes al tan ya indispensable cargador? Pero… no con el que carga cosas o cuerpos humanos… ¡No! El cargador de tu teléfono. Ahora, contéstame lo siguiente: ¿Te has sentido incomodo/a cuando lo llevas? Yo creo que sí, porque ahorrarías muchísimo espacio y obviamente pesaría menos tu mochila o bolsa si no lo cargaras.

En pleno siglo XXI eso ya está más que pasado de moda, porque ha llegado un gadget que te permitirá cargar la batería de tu celular sin necesidad de cables, extensiones o “cajitas”.

Se trata del PowerSkin Pop’ n3, una novedosa batería-cargador portátil que es ligero y pequeño como una cartera, y tiene potencia suficiente para llenar la batería de tu Smartphone. Es un gadget muy delgado, lo que te permitirá añadir poco volumen a tu Smartphone y ocupar poco espacio en tu mochila o bolsa. Cuenta con ventosas de goma y material adhesivo que lo acoplan fácilmente a tu teléfono que no dejan residuos.

Art_7 (2)

El PowerSkin Pop’n3 te permitirá seguir usando tu celular sin ningún problema y sin estar atado a los cables. Existen dos modelos disponibles: uno con conector Lightning para dispositivos Apple o micro USB para Smartphones con esa entrada. Está disponible en tres colores muy hermosos: oro, plata y gris espacial.

Esta hermosura portátil está disponible únicamente en Estados Unidos a un costo de 60 dólares para Iphones y 50 dólares para Smartphones con puerto micro USB, y los puedes adquirir en línea en diferentes tiendas como Amazon.com.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Tw: @Uliblackheart

G+: Uli Miklos

Sigue este blog en Facebook

Moovz

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?