Word Lens .Traductor Google

¡Nueva App. de Google! Traduce textos con tan sólo tomar fotos.

¿Alguna vez te pasó que cuando estabas en Estados Unidos o algún otro país y viste el letrero “Exit”, dijiste: “¡Ay qué amables! Me desean éxito”? Pues déjame decirte que… bueno… ¡sin comentarios! Pero lo que sí puedo decirte es que si viajas muy seguido a países en los que no hablen tu idioma y te resulta difícil entender los letraros de las calles o indicaciones, ya puedes descargar la aplicación de Traductor de Google.

Te preguntarás ¿qué de especial y novedoso tiene esto? Pues mucho, porque en próximos días Google presentará en el DF, Word Lens, una herramienta de su traductor que permitirá traducir textos con la cámara de tu Smartphone o dispositivo móvil. ¿Cómo funcionará? Muy sencillo. Sólo bastará con que apuntes al letrero o mensaje que quieres traducir con la cámara de tu dispositivo y le tomes una foto o un video.

Así es, al igual que con los famosos lectores de códigos QR. Esta función del traductor de Google no necesita que estés conectado a internet, cosa que transforma a tu dispositivo en un traductor sin límites. Por el momento, esta herramienta sólo podrá traducir fotos de inglés a español, francés, alemán, italiano, portugués y ruso. Pronto, se espera que se pueda traducir a más de 28 idiomas. ¡Ya no inventes! Mejor viaja tranquilo sin preocuparte por la barrera del idioma.

Sigue la pag. en Facebook de este blog.

Sin Comentarios

¿Cómo ves?