Música en calidad HD Plus con el Sony Walkman NWZ-A17

¿Con que de oídos exigentes, eh? Pues para aquellos melómanos que no se conforman con cualquier reproductor… ¡Sí, de música!, ya llegó a México uno de los más sofisticados y demandados por su alta calidad de sonido: El Sony Walkman NWZ-A17.

Este práctico y sencillo mp4 hará que tus horas de viaje, caminata o de estudio sean las mejores del día, porque cuentan con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) que permite equilibrar el sonido de la música y lo realza, logrando que tus canciones suenen más claras y en alta definición.

Art_4

El NWZ-A17 posee un diseño ultra ligero de tan sólo 66 gramos, además, es muy cómodo llevarlo contigo porque tiene botones multifunción de rápido alcance que no te complicará el que pases o repitas una canción, también podrás ver la información de tus canciones favoritas con mucha claridad  en su pantalla LCD con resolución de 320 x 240 pixeles.

El nuevo NWZ-A17 posee una característica muy buscada en los reproductores de música; suficiente memoria para más canciones, ya que cuenta con 64 Gb de memoria interna y se puede expandir hasta 192 Gb a través su ranura para tarjetas micro SD.

Por si fuera poco, el nuevo Sony Walkman NWZ-A17 puede reproducir todos los tipos de formato de audio disponibles, desde WAV hasta WMA. Su batería no te decepcionará porque aguanta hasta 30 horas de reproducción sin límites.

Esta monada está disponible en varios colores que van desde el negro hasta el acuamarina, y se puede adquirir en tiendas de prestigio en todo México. Así que, si eres de esos melómanos intensos y exigentes… ¡ve por él ahora mismo y de paso me compras unos porque ya no sé donde guardar más canciones jejeje!

¡Sígueme en mis redes sociales!

@Uliblackheart

https://plus.google.com/ Búscame como Uli Miklos

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?