EE Buzzard 2

¡Internet en tu coche con un encendedor Wi-Fi ! EE Buzzard II.

Todo fan de la tecnología sabe que el Internet se ha convertido poco a poco en una necesidad, pues con él conseguimos lo que hasta hace unos años resultaba imposibles. Y es que el Internet no sólo facilita la obtención de datos, también facilita las comunicaciones.

Por eso y porque sabemos que la vida sin Internet podría ser casi igual a una catástrofe, te presento un artefacto curioso y muy fashion. Se trata de una especie de módem con forma de encendedor de cigarros para autos que te proveerá de conexión a Internet estés en donde estés. Te presento al EE Buzzard II.

Conexión en tu automovil

Conexión en tu automóvil

Ya no extrañarás ver videos en Youtube de Taylor Swift mientras te diriges a casa o vas de viaje en tu auto, porque este artefacto te ofrece la calidad de cualquier módem que te conecta a Internet, brindándote conexiones a redes como Wi-Fi, 3G y hasta 4G.

Con el Buzzard II puedes conectarte desde diferentes dispositivos, llámese tablets, smartphones, smartwatches y mp4. Puedes descargar canciones, ver videos, mandar mails y todo lo que quieras sin perder la conexión por la altura al lugar al que te diriges o porque se te acabaron los datos. Todo lo anterior en un gadget que cabe en la palma de tu mano.

Desafortunadamente todavía no hay noticias que revelen que este gadget será vendido en tiendas mexicanas, pero desde ahora, lo puedes adquirir a un precio desde las 8 hasta las 10 libras en Londres y lo puedes pedir desde las diferentes tiendas online de ese país.

Así que ya sabes, si eres de los que viajan y les gusta whatsappear, bajar música o ver videos, no le pierdas la pista a este encendedor único y fabuloso. Para saber más, te invito a que veas el siguiente video.

Te invito a seguir la pag. en Facebook de este blog

Sin Comentarios

¿Cómo ves?