Gran gadget para los aventureros, despistados y que les gusta andar en lo oscurito. Fogo.

Cuando piensas en una linterna, seguramente lo que menos se te ocurre es que sirva para otra cosa además de alumbrar en la oscuridad… Pues, déjame decirte que esos pensamientos ya serán cosa del pasado, porque hoy en día, ya existen gadgets que pueden tener diversas funciones, por ejemplo, Fogo; la linterna inteligente.

Y sí, aunque parece sacado de una película de ficción, Fogo es una linterna que no se conforma con solamente alumbrar, posee un sistema integrado de voz que lo hacen funcionar como Walkie-Talkie ¿Cómo ves?

Fogo_01

Además, Fogo alumbra cualquier espacio oscuro con sus 1000 lumens de potencia y es capaz de regular su intensidad si encuentra algún obstáculo frente a él de manera automática, también puedes ajustar esas características de manera manual gracias a sus botones integrados de fácil alcance.

Este pequeño gadget también es capaz de indicarnos qué camino tomar si estamos perdidos, ya que cuenta con un GPS integrado que almacena datos de navegación; así, guardará nuestro trayecto y llegaremos más rápido a nuestro destino, incluso, se pueden compartir dichos datos con otros usuarios vía Bluetooth.

650_1200

Fogo te encantará si eres de espíritu aventurero y te gustan las expediciones en bici, pues es totalmente adaptable a los manubrios y puede monitorear la velocidad, tu ritmo cardiaco y los kilómetros que has recorrido. Incluso, esta curiosa linterna se convierte en un radio portátil FM que te va a entretener mientras vas de viaje. Por si fuera poco, podrás mandar mensajes de voz y hasta de texto a tus contactos de manera fácil.

Como puedes ver, la linterna Fogo, es un gadget que llegará para quedarse; pues sus múltiples funciones te permitirán alumbrar tu camino, vayas a donde vayas.

Aún no tiene un precio fijo porque es un proyecto que se está financiando, pero cuando salga al mercado, se especula tendrá un costo de 200 dólares.

linterna_inteligente_fogo-1000x600

¡Sígueme en mis redes sociales!

TW: @Uliblackheart

G+: Uli Miklos

Moovz  La red social LGBT de contenidos

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?