¿Tienes Tinder Y No Sabes Por Qué No Funciona? ¡Pregúntale A Facebook !

0
355
facebook descompone tinder

Facebook no deja de meterse en severos problemas. Sin contar la inconformidad que las marcas, empresas, artistas y figuras públicas tienen debido al nuevo algoritmo y la considerable reducción que las páginas tienen con sus fans y después de el caso Cambridge Analytica, en el que la red social se convirtió en el “villano” que permitió que la información personal de más de 80 millones de usuarios fuera robada por otras compañías y usada para controlar, hasta cierto punto, el resultado de las elecciones de Estados Unidos, Mark Zuckerberg le aseguró a los usuarios  que arreglarían el problema actualizando la plataforma.

Ahora Facebook ha estado actualizando sus políticas y características de privacidad para proteger a sus usuarios de otras apps que tienen acceso a la plataforma, el problema es que, en el intento por crear un espacio seguro, la red social “rompió” Tinder, o eso creen los usuarios.

Quienes ya actualizaron la plataforma no pueden entrar a sus perfiles de Tinder o registrarse en las apps de ligue, cuesta mucho trabajo que Facebook acepte la entrada y quienes lo logran ¡se están dando cuenta que sus “matchs” han desaparecido!

 

¡Facebook volvió a meter la pata! ¿Y ahora cómo lo van a arreglar o en cuánto tiempo?

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.