lesbianas gitanas

Video. Dos lesbianas gitanas que defendieron su amor

Siempre me ha gustado la música flamenca, ese sentimiento desgarrado, esas voces que se quiebran con el latir del corazón herido. No se mucho de la cultura “gitana”, pero una vez más, la incongruencia se apodera de la historia. Si los gitanos son libres y no tienen ataduras, ¿por qué se resisten a las diferentes formas de amor?

Me topé con estos 3 videos y una vez más me puse a pensar en mucha gente que no ha tenido el valor para vivir y defender su vida. ¡Qué tristeza! Tantos chavos y chavas que por no querer decepcionar a su familia, no salen del closet. ¿Decepcionar? Esta es la palabra que más utilizan para justificar su miedo, ese miedo disfrazado de nobleza. ¿De verdad creen que alguien puede decepcionar a alguien simplemente por ser quien es? Si por parte de los heterosexuales existe todavía tanta ignorancia sobre el tema, entre los no heterosexuales ya no puede haberla. Pero mejor me regrso al tema de los videos. Una de las chavas “Carmen” en el primero dice con su acento encantador: “al principio quizás no te aceptan, pero después no les queda de otra y ya está” y “Sheila” responde:  Por amor todo vale la pena.

El primer video me entretuvo, el segundo me hizo llorar de emoción. Después, en el minuto 3:55, aparece otra mujer lesbiana cantando de tal forma que me hizo llorar.

¿Cuánta gente se niega la posibilidad de amar y ser amada precísamente por la falta de amor de otros que no entienden?

¡Qué canción! Resulta ser una canción triste pero yo lloré de pura felicidad de saber que todo lo que se busca en el amor, hoy yo lo tengo. Tengo a mi lado al hombre que nació para hacerme feliz, que esperó 13 años para nacer el mismo día que yo, justo cuando pudiera valorarlo.  Hoy me sorprende con su sonrisa y su mirada cada mañana, con su ternura aplastante y su generosidad que eleva. Para mi él es el agua que cura la sed y la sequía. Mejor los dejo con los tres videos que son verdaderamente un regalo, una reflexión y sobre todo, una inspiración.

¡Suscríbete gratuitamente al blog! 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?