Video. ¿Amor de lejos? ¿Relaciones a larga distancia? ¿Qué opinas?

6
521
¿Amor de lejos? Videoblog Salvador Nunez y Loyola

 

Ya nos tocaba platicar de este tema que tanto nos habían pedido. ¿Será que estamos conociendo a mucha gente en las redes sociales y luego no sabemos cómo desvanecer la distancia? ¿Qué opinas de lo que platicamos en este video?

¡Suscríbete al canal de Youtube!

¡Sígueme y arriba el ánimno!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


6 COMENTARIOS

  1. Me encantó tu vídeo, y casualmente estoy viviendo una situación parecida, conocí a un chavo en moovz, rápidamente empezamos a platicar, intercambiamos números y cosas así, en fin estamos en la etapa de nos conocemos y a ver que pasa, pero él vive en Guadalajara y yo en Veracruz. Planeo ir a Guadalajara para conocerlo, y ver que onda. y con respecto a la pregunta que hicieron de qué amor merecemos, creo que todos merecemos un amor de quiéreme bien, que yo te quiero bien, o todo o nada 🙂 saludos

    • Eso de “a ver qué pasa” o “a ver qué onda” refleja tu inseguridad en la vida y por lo tanto también para establecer relaciones sociales fuertes y duraderas. No pierdas nadita de tu tiempo pensando en ese chavo, porque ya desde ahorita llevas la señal del fracaso grabada en tu frente, no tiene caso que vayas a visitarle. Primero, ordena tus ideas, afianza las relaciones de amistad que tienes ahora y demuéstrate en pequeños triunfos que tú puedes para irte ganando confianza. Sólo así lograrás superar ese nivel de desconfianza y baja autoestima que tienes de ti.
      Saludos cordiales.

  2. Mmm tengo cuatro años viviendo con mi novio, vivimos en Quetetaro pero el se va a estudiar al DF y yo me voy a Tlaxcala, me siento raro por esta etapa, necesito algún comentario o consejo no se que hacer

    • Hola amigo! yo viví con mi novio por casi dos años. Hace casi un año que el acabo la uni, yo me quedé puesto que me faltaba un año, las cosas cambiaron mucho, la relación casi se va a pique, el con nuevas actividades y responsabilidades, en fin, las cosas cambian, las relaciones cambian y si quieren seguir juntos van a tener que tener mucha comunicación, no dejar que la imaginación vuele, confiar y amarar los miedos e inseguridades.

  3. De las tres relaciones que he tenido siempre han sido a larga distancia… En las dos primeras siempre experimente la mayoría de las cosas que se mencionan en el video; que si los celos, la inseguridad, la desconfianza. Los dramas que haces o te hacen… Y tienen mucha razón en algo… Es cuestión de sentimiento, de educación, de entrega, de confianza, de libertad.. Pero sobre todo de respeto… Y precisamente el respeto y de comunicación que la relación en la que estoy ahora ha estado funcionando por que he aprendido de todo aquello por lo que pase.

  4. Yo viví un tiempo con alguien pero por cuestiones de buscar una mejor vida para ambas yo tuve que irme a otro Estado, pero en 6 Meses volveríamos a estar juntas pero a los dos meses comenzó a cambiar, regrese para ver que estaba pasando y al final de todo solo me dijo que todo se había acabado, por que yo me fui, cuando teníamos ya un acuerdo, yo creo que conoció a alguien más. Solo me queda desearte lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.