Un tip para mejorar tu relación de pareja. ¡No falla!

3
242

Esos momentos a solas, esos días para simplemente estar con quien uno es en la soledad. Esos momentos en que regresamos a nosotros, respiramos distinto, liberamos tensión, recuperamos identidad y valoramos más la vida que llevamos dentro para compartir con el otro. Cuando uno se queda vacío de sí mismo, ya no hay nada que compartirle a nadie más.

Es maravilloso hacer planes con la pareja, tener actividades juntos, construir pequeñas historias cada mañana y soñar con los ojos bien abiertos.

Todos nos caemos de vez en cuando, pero si mantenemos nuestra libertad interna, siempre uno tendrá la suficiente fuerza para levantar al otro, siempre tendrá unas alas fuertes para proteger y mover el mundo de quien se siente cansado.

La música que nos gusta escuchar a solas, lo que nos gusta cantar o escribir, el abrir nuestros albums de fotos y recordar un poquito del pasado le da siempre sentido al presente, nos recuerda por qué somos quienes somos el día de hoy.

A veces fortalecer las alas es darse un poco de aire, es volar cada uno sus propios caminos, disfrutar su vuelo personal, sus manías, sus espacios, fortalecer en silencio y soledad los castillos en el viento.

Si tu deseo es vivir en pareja, jamás pierdas tu individualidad.

CoolMood Frases
#CoolMood Fases

Imágenes con frases #CoolMood… http://salvadornunez/coolmood

¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


3 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo. Es, la individualidad, lo que nos distingue como únicos. Y en ese sentido, podemos manifestar lo bien que nos manejamos en la soledad y en compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.