cama, buróe, cama blanca

¿Te falta valor para terminar una relación? ¡Hazte estas preguntas!

De un tiempo para acá, me ha dado por escribir más del corazón que de otra cosa, porque creo que en la forma en la que aprendemos a cuidarlo está el lograr sonreír a diario.

Gracias a toda la gente que me escribe y me regala su confianza contándome sus problemas, o más bien, sus procesos.

Soy tremendo morta igual que todos y más humano que muchos. Me refiero a que me permito equivocarme siempre que lo necesito.

Me desperté hoy en la mañana, abrí mi Facebook  y me topé con un mensaje de una chava, contándome que desde hace meses se la pasa peleando con su pareja pero que tiene miedo de dejarla. Que gracias a esa relación se atrevió a hablar con su familia sobre su homosexualidad y que ahora no quiere que se enteren que tiene problemas en su relación.

Mi muy personal opinión fue esta y quise publicarla porque todos vamos por la vida enfrentando los cambios y aprendiendo a caminar con el corazón despierto para poder volver a amar cuantas veces sea necesario.

Espero que si alguien está pasando por un momento similar, de algo le ayude escuchar esto que a mi me ha funcionado:

Gracias por la confianza. Mi muy personal opinión es que te valores como persona, que valores el amor que eres apaz de dar, que te des cuenta que le vida está llena de oportunidades cuando uno se abre a recibirlas.
Todo en esta vida cambia para seguir dándonos felicidad, aunque a veces pareciera lo contrario. Hay momentos para todo y para todos.
El arte de ser feliz consiste en saber descubrir nuestros momentos, aprender a dejar ir y ver lo que nos hace felices para poder conquistar con una nueva sonrisa llena de emoción.

Parte de aprender a amar a veces es saber decir adiós. Yo siempre me hago algunas preguntas para saber si debo continuar o terminar una relación:
¿Esta relación es constructiva para mi? ¿Esta relación me hace levantarme contento y entusiasmado cada mañana? De seguir como hasta hoy, ¿me imagino feliz en 5 años al lado de esta persona?

Si la respuesta es afisrmativa, continúo, platico con mi pareja y le echo ganas dejando a un lado el ego y poniendo por delante al corazón pero también un tanto de razón. Si la respuesta es negativa, me agarro los huevos y digo “adiós”, para más adelante, si es posible, poder contar con un amigo más.
Ánimo, vive feliz, no desperdicies la oportunidad de sonreír. Cada persona vivimos nuestros propios procesos y no podemos vivir ni evitar los de la gente que queremos.
Qué bien que ya tienes terreno ganado sonre tu sexualidad con la familia. Una pareja, sin importar si es del mismo sexo o no, siempre está sujeta a cambios y ajustes. Que no se nos olvide que todos somos seres humanos en evolución y aprendiendo de nosotros mismos y del amor.
Te mando un besote y encuentra la calma, la paz y la alegría dentro de tu corazón, no dentro del de nadia más.

A veces, una simple palabra, una frase de alguien nos hace sentir mejor. A mi la vida me cuida tanto que por eso parte de mi felicidad está en escribir y ayudar a que el universo haga llegar lo que hacemos al lugar en donde alguien más pueda necesitarlo.

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Moovz

2 Comentarios

  1. Morrisey Valencia
    15 enero, 2014
  2. Anónimo
    20 agosto, 2014

¿Cómo ves?