fetiches sexuales gay

¿Te Atreves A Confesar Todos Tus Deseos Sexuales?

¿Qué tan honesto eres para decir lo que realmente te gusta en el sexo? ¿Tienes tú mismo algún prejuicio al respecto?

Típico que estás en una cita o platicando con alguien y sale a la conversación un tema tan básico como los gustos y las preferencias sexuales y en la cama.

El tipo de comida que te gusta, lugares favoritos para visitar, cantante o música preferida, lugares de viaje predilectos, libros, etc.

Por más trivial que parezca esta conversación obligada, la verdad es que inconscientemente vamos haciendo un Checklist de que tan compatibles somos con esa persona y que tanto no.

Al final de la conversación, mentalmente y casi inconscientemente ya hemos decidido si queremos seguir conociendo a la persona o si de plano, sus gustos y preferencias no nos resultan interesantes.

Si todo sale bien y bonito, tarde o temprano llegará otro tema de conversación donde se abordarán otro tipo de preferencias. O bueno, si a lo mejor estás usando tinder o cualquier otra app, a lo mejor el tema se toca más rápido.

Si. Hablo de las preferencias sexuales. Y la verdad es que en este tema, las respuestas no son tan simples como decidirse por chocolate o vainilla.

¿Alguna ves te has preguntado que es lo que más te gusta en el plano sexual, vaya en la cama? ¿Te has atrevido a experimentar tus fantasías? 

Aquí no se vale responder “lo normal” porque.. ¿Qué es lo normal?

Si cada cabeza es un mundo y todos esos mundos están llenos de diferentes gustos, aficiones y fantasías, ¿cómo se puede definir que es normal y que no? Además yo no se ustedes… pero yo me vuelvo un poco rebelde cuando alguien dicta que un comportamiento un gusto es “normal”.

Dejando a un lado el tema de la normalidad y volviendo al tema de sus preferencias, ¿se conocen lo suficiente a ustedes mismos para saber que es lo que les gusta y lo que no?

Es importantísimo que conozcamos nuestros gustos y que los aceptemos. No como algo raro o fuera de lo “normal” sino como lo que son.

Si somos honestos con nosotros mismos y se presenta la oportunidad de poder experimentarlos con alguien con gustos e intereses afines, pues ¿qué mejor no?

Si no saben por donde empezar, hay una película española divertidísima que les recomiendo mucho ver. Se llama Kiki, el amor se hace. Aquí les dejo el link para que chequen trailer de la peli:

La película explora de una manera ligera y muy divertida los diferentes gustos y preferencias de las personas.

Nos ayuda a pensar un poco fuera de la caja para salir del molde preestablecido por la sociedad sobre lo que es normal y lo que no.

Así que antes de contestar categóricamente la pregunta sobre nuestros gustos, atrevámonos a explorar cuales son las cosas que realmente nos dan placer. Dejemos a un lado los tapujos y recuerden que siempre hay un roto para un descosido.

Cuéntanos qué te pareció la peli o mejor aún, cuéntanos si alguno de tus gustos salió por ahí mencionado.

¡Nos leemos a la próxima!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?