¡Sexo En La Primera Cita! ¿Y Ahora Qué?

Probablemente ya se conocían de alguna aplicación para encontrar pareja, han hablado demasiado y hasta se intercambiaron WhatsApp. Ahora han decidido conocerse en persona. ¿Un trago? ¿Una cena? ¿O simplemente ir a un parque a comer helado? Quizás ya haya comenzado algo entre los dos y con el paso del tiempo podría convertirse en algo serio, más maduro.

Quizás esto sea una situación típica de conquista heterosexual en la que, por lo general, el hombre es quien lleva la iniciativa cuando se trata de asechar a su presa para darle un mordisco certero. ¡Quizás! Pero ¿en nuestro entorno gay es igual? ¿O seremos de los que primero nos comemos el pastel y después disfrutamos de la fiesta? Claro,  si es que nos gustó el pastel como para repetir.

¿Será que gays y heteros no se parecen en nada?

Nosotros los gays por lo general casi siempre tenemos sexo en la primera cita y dependiendo del éxito del encuentro es que se puede llegar a dar otro.  Así es como conquistamos nosotros ¿no? Se trata de disfrutar del momento y que sea el tiempo quien de la siguiente palabra.

Pero ¿qué sucede después del primer acostón?  Hay quienes comienzan a hacerse del rogar y esperan unos cuántos días para llamar, aún cuando sienten que ya encontraron al amor de su vida, porque ¿si es algo que vale la pena hay que hacerlo difícil? Suena absurdo, pero de verdad que mucha gente piensa y actúa así.

También hay quienes no son capaces de tomar la iniciativa y optan por la filosofía de “si él no me busca yo menos”. O quienes después de la primer cita que fluyó bien, ya quieren ponerle nombre a la relación en lugar de seguir descubriendo lo que encuentran en la otra persona tan solo disfrutando el tiempo que pasan juntos.

Me quedo pensando… ¿Será que gays y heteros no nos parecemos en nada?

Cuando los heteros y los gays se parecen y mucho

Hay ocasiones en las que en la primera cita tienes sexo pero al terminar, en silencio te quedas pensando: ¿y ahora qué? ¿Y ahora qué sigue? Esas veces en las que no te sientes satisfecho, lleno, en las que esperabas algo más, la típica pirotecnia en el ambiente como de cuento de hadas pero no hubo ni un chispazo de electricidad siquiera.

Todo puede suceder en esta vida, pero lo más probable es que entre esas dos personas simplemente no haya habido compatibilidad emocional y tampoco en la cama. Entonces ¿qué sigue? Pues volverte amigo de la persona o de plano darle carpetazo y dejar perdido su número telefónico en tu interminable lista de contactos … frustrados.

Seamos honestos: O hay química en la primera vez o ya no la hubo. Por lo general sucede así. Y lo peor es que hay quienes se aferran a algo que ni siquiera existe.

Quizás ni siquiera se trate de miedo al compromiso por parte de la otra persona, porque esta resulta ser la excusa perfecta que la mayoría pone cuando no se dio algo transcendente después de unas cuantas citas. Aquí lo único que queda claro  es que debemos ir por la vida con menos expectativas, vivir, disfrutar y no frustrarnos si no encontramos una verdadera conexión con tal o cuál persona.  ¡No le metamos tanta prisa a la vida!

No te frustres ni te generes historias de telenovela en la cabeza. El amor no es tan malo como a veces parece, solo hay que esperar a que se de el momento correcto y la persona indicada para que pueda sentirse y ser correspondido.

¡Comenta, Comparte y disfruta!

Iván Felipe Bohórquez.

Twitter  –  Instagram

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

3 Comentarios

  1. BrahanVeld
    29 agosto, 2017
    • Iván Felipe
      2 septiembre, 2017
      • BrahanVeld
        4 septiembre, 2017

¿Cómo ves?