ligue, gay, relaciones, sexo

Sex & The Leche Fría… Historias de ligue

 

Aparentemente era una fiesta como del club de los divorciados, pero aquello se puso de lo más intenso porque había dos personas que supuestamente estaban saliendo. Y digo supuestamente porque una de las partes decía que si y la otra que no. ¿What? Chútate el pleitazo, los gritos, sombrerazos y las indiscreciones… Que digo, no pasa nada, pero cosa rarísima: me quedé callado y empecé a pensar y pensar…
¿Cuántas veces  nos engañamos a nosotros mismos? ¿Cuántas veces vemos lo que queremos en los demás y no la realidad? ¿Cuántas veces nos colgamos de la primer persona que nos habla bonito o con la que sentimos cierta química y ya nos vimos viviendo juntos, enamorados, con perros y canas?
¿Se acuerdan de este capítulo de “Sex & the city”?

 

 

Miranda, después de pasar por tantas experiencias de autoengaño, decide volverse por un día la gran samaritana y ayudar a ahorrarles tiempo, energía e hígado a estas chavitas que platicaban de lo más eufóricas, necias y emocionales a la hora del lunch. Entonces, se detiene por unos segundos, voltea con una sonrisa de satisfacción, una mirada que raya en la iluminación, se dirije en especial a una de ellas y le dice:  “He is just not that into you” ¡No está interesado en ti!
Y todo porque al ir caminando tranquilamente escucha esta conversación:
“Salimos, la pasamos maravillosamente bien pero no me ha vuelto a llamar”. La otra chava responde: ¡Claro que te va a llamar!, segúramente se quedó sin crédito en el cel. o se fue la luz en su casa y su tel no funcionaba, o a lo mejor llamó justo cuando saliste a comprar leche fría… ja, ja, ja, y no quiso dejarte mensaje en la contestadora. La “engañada” responde: si, tienes razón. Además la pasamos increíble, estoy guapa, soy sexy e inteligente, no hay una razón por la que no quiera volver a verme. Y es que nos veíamos maravillosamente bien juntos…
Por su puesto, Miranda se retira creyendo haber hecho uno de los más heróicos actos en su vida mientras las chavitas se voltéan a ver y gritan: ¡bitch! hablando mierda de aquella mujer despiadada, amargada y por su puesto, equivocada según ellas. Ja, ja, ja.
Ah, y no se por qué muchas veces, cuando a alguien le dices “move on”, les suena a un “chinga tu madre”…
Mucha risa, ¿no? pero… ¿cuántas veces hemos caído nosotros en eso?
Sin duda, todos traemos en el ADN partículas de un cuento idealista mal comprendido, o de un príncipe o princesa azul… Bueno, así dicen. Porque en el caso de que sea cierto,  no se si la humanidad todavía tenga que descubrir que “los pitufos” sean los mejores amantes sobre la tierra. Pero bueno…
Olvidándonos de los colores, el enamoramiento creo que es tan sólo una maravillosa, extraordinaria e inexplicable química. Pero lo que es definitivo es esto: se da o no se da y esto es detectable al instante. Pero es tan maravillosa esta química que muchas veces nos engañamos y nos aferramos a algo o a alguien con tal de sentirla. ¡Tache! A lo único que nos lleva esto es al dolor, al enojo, a la desesperación provocada por nosotros mismos y para acabarla de amolar, a salpicar a todos los demás (como en la cena que les contaba). Je, je.
Definitivamente duele no ser correspondido cuando alguien parecía haber llenado todas nuestras espectativas, pero con los años, deberíamos aprender que “todo encuentro casual es una cita”, que todo sucede siempre por alguna razón y que quien se cruza en nuestra vida siempre nos deja algo y se lleva algo de nosotros. Pero en el mejor de los sentidos.
Cuando conocemos a alguien, pedimos señales, pero tambien nos las inventamos, y cuando ese alguien desaparece de nuestra vida decimos: “ya no creo en nada”, las señales son una farza, ¡es absurdo que haya habido tanta “magia” entre nosotros para que al día siguiente no hubiera vuelto a saber nada de él/ella!
Sin duda, si sucede es porque todavía tenemos mucho que aprender… porque todavía usamos el amor para atraparnos y sufrir y no para liberarnos, disfrutar y celebrar cuando el simple hecho de sentir amor es extraordinario.
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento si es voluntario”.
“La vida es todo” y llega un momento en nuestra existencia, en que dejamos de resistirnos a las cosas y decidimos volver a abrir el corazón, volver a creer, a confiar, a despertar la capacidad de amar y de entregarlo todo una vez más por una simple y sencilla razón: porque nos hemos dado cuenta que cuando dejamos de hacerlo, cuando “creemos” controlarlo todo, cuando nada nos saca de nuestros terrenos mentales y emocionales, cuando todo está “aparentemente” en orden en nuestra vida, es cuando más vacíos y muertos nos sentimos. Pero no nos damos cuenta de esto hasta que llega alguien, un huracán de desenfreno y nos rompe todos los esquemas, nos resucita la piel, el deseo, nos hace salibar, nos deja en una constante exaltación del instinto animal conectando los cables del espíritu con los del cuerpo. O como vulgarmente digo: “Se vuelven a unir el alma y la nalga”. ¡Que rico, que placer chupar la piel que nos provoca! ja, ja, ja. ¡Ya mejor me callo!
Cuando esto te suceda, disfrútalo al máximo el tiempo que dure, ya sea dos noches…, una semana, un mes o lo que sea. Si transciende y se convierte en una relación de pareja… ¡felicidades! pero si no, ¡felicidades también! ¡Tuvimos la oportunidad de volver a sentirnos vivos!
El día que le demos más fuerza e importancia a lo que tenemos y no a lo que nos falta, ese día nos descubriremos completos. ***Conclusion:
Aunque no es una regla, lo más común es que si salimos con alguien y a la otra persona le movemos el tapete igual como nos lo movieron a nosotros, a partir de ese momento, ninguno de los dos podrá dejar de buscarse, de procurarse y de cachondearse. Entonces, el cerebro de ambas partes dice: un, dos, tres… ¡a soltar los químicos del amor!, ¡a regar la leche fría!
Y si te quedaste tú de lo más emocionad@ pero no te llaman ni te vuelven a buscar…, mi rey o mi reina:
“He is just not that into you”
¡No está interesado en ti!

¡Sorry!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social Gay que te ofrece entretenimiento Online.

 

 

1

6 Comentarios

  1. Daniel
    1 marzo, 2014
  2. Anonimo
    4 marzo, 2014
    • Ortenzia
      29 junio, 2015
  3. Andres
    13 julio, 2014

¿Cómo ves?