¿Serán los treintones y cuarentones más inseguros en el amor?

No hay edad para ser seguro o inseguro en el amor o en los temas de pareja, pero es una realidad que a los TONES treintones, cuarentones, cincuentones,… se nos van acentuando las manías, los malos hábitos y quizás ni nos damos cuenta de ello.

Para el amor no hay edad y para la inseguridad tampoco y eso nos queda muy claro. Quizás lo fuimos de jóvenes por falta de experiencia o porque vivimos historias familiares que nos marcaron.

Ahora, quizás nos volvimos inseguros por experiencias que hemos tenido a lo largo de la vida. Pero se nos olvida que para eso estamos vivos: para experimentar, obtener comprensiones, soltar lo que no nos hace felices y seguir avanzando. Para crear cada uno nuestra peropia felicidad.

Cuando rebasamos los 30 años, es muy común que empiecen a surgir ciertas inseguridades personales que se ven reflejadas en la forma en la que nos relacionamos con el amor, con el deseo de tener una pareja.

El motivo #1 de estas inseguridades es el “compararnos con los demás”.

¿Por qué si sabemos que no hay un ser humano igual a otro, pretendemos ser como alguien más o a tener la vida de otra persona?

 ¿Será que nos fijamos más en la apariencia que en la esencia?

¿Sabemos lo que valemos y lo que estamos dispuestos a darle a otra persona por amor o únicamente sabemos lo que las otras parejas tratan de aparentar en las redes sociales o en la vida real?

cuarentones inseguros en el amor de pareja, TONES

 

Las exigencias de la sociedad nos tienen mareados, cansados y frustrados a muchos. Ahora, la sociedad está hecha por nosotros mismos, entonces ¿por qué no comenzamos a cambiar todas las cosas que nos hacen sentir mal? Obviamente me refiero a cambios internos, porque cuando tú cambias, cambia todo lo que te rodea, atraes cosas distintas a tu vida.

 Tratar de cambiar al mundo es malgastar la vida a lo estúpido. ¡Perdón por la expresión! Pero es cierto.

Vivir criticando y quejándonos de la forma en la que los demás viven su vida no tiene sentido.

Entonces, dejemo de exigirnos tanto, démonos cuenta de lo que cada uno llevamos dentro y exaltemos esos buenos sentimientos y emociones porque siempre serán lo mejor que tenemos para darle a otra persona.

Treintones, cuarentones, cincuentones….. dejemos de compararnos con los demás, dejemos de quejarnos porque el de enfrente tiene tal estilo de vida, dejemos de envidiar el sueldo de los amigos, el coche, el departamento y mejor decidamos empezar a ser felices con lo que somos y lo que tenemos. Y no es conformismo, es que cuando uno está feliz comienzan a sucedernos buenas cosas. Es pura ley de atracción, de reciprocidad.

Dejemos de auto-sabotearnos cada que conocemos a una persona, dejemos de pensar que no somos lo suficiente, que somos poca cosa. Quien de verdad te va a AMAR será esa persona que sepa ver lo que llevas dentro.

Les dejo este video a ver qué les parece….

¿Cuántas de estas 10 razones aplican en ustedes?

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?