pareja gay tomada de la mano

¿Se podrá tener una larga relación de pareja cuando se es joven?

¿Costará tanto dejar en el pasado una relación de más de 10 años, aún cuando uno de ellos ya no siente amor por el otro? Quiero sus comentarios al respecto.

¿Llevas años de novio con tu actual pareja? ¡Qué bonito! Conocen a la perfección el cuerpo, gustos, sabores y hasta olores del otro. Lo qué les enoja, lo que los pone de mal genio, los contenta y cómo comunicarse y satisfacerse en la cama.
Existen relaciones así que se basan en la confianza, en el respeto mutuo y por supuesto, en el amor. Dos seres humanos pueden aprender a amarse de verdad (suspira).

Sin embargo, también hay otras que, por así decirlo; establecen acuerdos solo por no perder los años y los momentos que han compartido. ¿Valdrá la pena?
Quizás cueste mucho trabajo tener a la persona enfrente y decirle: “ya no te amo”. Quizás sea más fácil evitar el enfrentamiento y responder a sus “te amo” con un “yo más”.

Si empiezan a responderte esto, ¡ojo! según mi experiencia personal, ¡algo raro esta pasando! Planea una cena para salir de dudas.

Regresando a donde estábamos… y es que después de años de convivencia uno puede llegar a confundir el desinterés. Es normal que con el paso del tiempo uno deje de ser el chico detallista y romanticón, que no digo que esté bien, pero pasa. Sin embargo, cuando empiezas a ocultar mensajes de texto, llamadas y salidas ocasionales culpando al hecho de que todo se ha vuelto rutinario, eso ya no es normal, eso tiene que solucionarse con comunicación de pareja.

Ahora, una cosa es el deseo y otra muy diferente el amor. Desear es instintivo. Todos necesitamos del sexo, que de cierta forma es muy importante y saludable; quizás no lo hayas descuidado por completo con tu actual pareja, pero aún así la otra persona o tú mismo puedan necesitar mayor adrenalina, morbo. Esos temas se dialogan entre pareja.

A los chavos lo que más nos falta es experiencia, seguridad, por eso habemos tantos deseando y cazando trein-tones y cuaren-tones. Los hombres barbudos, hermosos, que tienen tanto que enseñar sobre el sexo y las relaciones se vuelven nuestro morbo favorito, aquello que nos prende la imaginación y las ganas con solo la vista. Nos hacen caer fácilmente en la tentación, pero no hay que olvidar que a la mayoría de ellos no les interesamos para algo serio debido a nuestra inexperiencia.

Hay cosas de la juventud que duelen, sin embargo, es inevitable atravesar esta etapa de aprendizaje y crecimiento, pues es la que nos regala las vivencias y la experiencia.

El amor en la juventud siempre será lindo y hay que vivirlo al máximo, quizás no dura muchos años, porque la juventud también pasa, sin embargo es nuestra escuela para conocernos, para nuestras futuras relaciones. Hay parejas de jóvenes que llegan a hacerse viejitos juntos, pero eso sucede cuando uno le permite vivir cada etapa de la vida al otro. No se, hay amores pasajeros y amores para siempre.

Una pareja nos ayuda a crecer como personas, a sacar nuestras propias conclusiones de la vida y después, a ponerlas a prueba. ¿Quieres durar más de 10 años con tu pareja? Atrévete a romper tus límites, por a prueba tus ideas y vuélvanse cómplices de su propia historia.

Lo peor que podemos hacer es dejar de vivir lo que creemos que necesitamos, porque tarde o temprano eso será lo que se grabará en nuestra memoria y recordaremos para siempre.

¿Tienes pareja? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Han encontrado la forma de satisfacer sus necesidades y de volverse cómplices?

Déjame tus comentarios y nos leemos en la próxima.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?