revivir la chuspa en la relacion de pareja

¡No te duermas! Reenciende la chispa en tu relación de pareja

Pocas cosas en la vida son tan emocionantes como cuando la persona que te gusta te hace caso. Las mariposas en el estómago, los nervios en las primeras citas, la emoción de recibir un mensaje de texto o una llamada. En fin, seguramente recuerdas perfecto esa emoción que sentiste al empezar a salir con tu pareja.

Sin lugar a duda, el sentimiento de estar enamorado es uno de los mejores que nos ofrece la vida.

Del enamoramiento nace el amor y este se hace más fuerte cada día. Entre más empiezas a compartir con tu pareja, más se van estrechando los lazos y la relación progresa, todo parece ir viento en popa. Pero aunque todo esto suene muy bonito, la verdad es que llegan otros aspectos que hay que trabajar y superar.  En ocasiones muchas relaciones se empiezan a enfriar y dejan de tener esa magia que había al principio.

Bien dicen que la costumbre es más fuerte que el amor, y lo último que queremos es estar en una relación sin magia y sin emoción simplemente por costumbre.

No hay que caer en la cotidianidad de la vida y hay que echarle siempre ganas a nuestra relación de pareja, a fin de cuentas, lo que se siembres hoy seguro lo cosecharás mañana. Si no tienes idea de cómo hacerle para ponerle un poquito de magia de vuelta a tu relación, aquí te van 5 consejos a tomar en cuenta que te ayudarán a mantener la chispa encendida.

  1. Expresa tus sentimientos

Cada ocasión es perfecta para demostrarle a tu pareja que la quieres y te importa. Un mensaje de buenos días, desearle suerte en esa junta importante, en fin. Hay mil y un cosas que se pueden decir y que se dan por sentado. No dejes que eso se vuelva una mala costumbre. Es mejor decirlas fuerte y claro. Con todos los medios disponibles que tenemos el día de hoy, no hay excusa para dejar pasar el día sin una muestra de afecto.

  1. Las acciones dicen más que las palabras

Las palabras se las lleva el viento. Así que asegúrate que tus acciones sean acordes a tus sentimientos. Un chocolate cuando se vean, una flor cortada del jardín, una simple notita escrita a mano o un abrazo bien dado, son pequeños detalles que valen mucho. A veces nos olvidamos de demostrar con pequeños gestos lo grande de nuestros sentimientos.

  1. Muestra interés

Si tu pareja tiene algo que contarte que a lo mejor no es de tu mayor interés, por ejemplo cosas del trabajo, escúchalo y ponle atención. Muchas veces, solo está buscando un desahogo. Seguramente tú también tienes temas aburridos que a ti se te hacen interesantísimos, pero a otras personas no. Se trata de hacer un pequeño esfuerzo y darle un gustito a quien más quieres.

  1. No se te olviden los piropos

Recuérdale lo bien que se ve, lo rico que huele, lo fenomenal que baila o lo sabroso que cocina. Seguramente lo estás pensando, ¿por qué no hacérselo saber?

  1. Relájate y cuenta hasta 10

No todo en la vida es siempre perfecto, o quizás si lo es pero en el momento nos cuenta trabajo comprenderlo.  Así que si estás de mal humor, mejor relájate un poco y no descargues tu ira en tu pareja. Pelear por pelear no trae nada bueno y desgasta mucho la relación.

En realidad no es difícil mantener vivo el romance, lo único que necesitas es voluntad y ganas de querer hacerlo. Haz la prueba y verás que estas pequeñas cosas hacen una gran diferencia. Cuéntanos que tal te fue o si tienes otro tip, compártelo con nosotros.

¡Nos leemos a la próxima!

Comparte este artículo en tus redes sociales y suscríbete al blog. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?