Razones Por Las Que Quizás No Consigues Pareja

0
1007
razones-por-las-que-no-tienes-pareja-soledad-no-comprimiso-millennials

Para nadie es un secreto que esta generación es especial, no solo por el crecimiento tecnológico o la globalización, sino por la forma en que socializamos. Mucha gente está sola sin pareja. Algunos dicen que así lo prefieren pero quizás se engañan, porque aunque desean lo contrario, hacen todo lo posible por alejar a la persona indicada.

En mis palabras, esta es una generación del “quiero todo por nada”. Una generación en la que el estatus que realmente se desea tener es el de “estar solos”.

Y si en el fondo no se desea, estas son las razones por las que lo provocamos. ¡DÉJAME TU OPINIÓN al finalizar el texto! 

Queremos esa relación oficial de Facebook a los que todos puedan darle un Like y comentar, pero…

Queremos a alguien para el almuerzo del domingo, alguien para ahogar nuestras penas por el bajón del lunes.

Con nuestro dedo índice deslizamos a la izquierda con la esperanza de encontrar en nuestro próximo “match” con la persona correcta.

Invertimos más en nuestros perfiles de Instagram que en nuestras personalidades, sin embargo, somos nosotros los que no queremos una relación.

Incluso Grindr se ha vuelto un habito matutino.

Nos “mensajeamos”privado para reunirnos, la charla debe ser pequeña y debe durar una hora para poder regresar a casa y luego hablar por texto.

Renunciamos a cualquier posibilidad de lograr una conexión real al jugar juegos mutuos sin ganador. Lo único que terminamos ganando, es la probabilidad de seguir siendo “Mr. Solo”.

Queremos la fachada de una relación, sin el trabajo personal que implica una relación.

Queremos que la mano se sostenga sin contacto visual.

Queremos las burlas sin las conversaciones serias.

Queremos la bonita promesa sin el compromiso real.

Queremos celebrar los aniversarios sin los 365 días que de trabajo que nos llevan a ellos.

Queremos el feliz para siempre, pero no queremos poner el esfuerzo aquí y ahora.

Queremos una conexión profunda, manteniendo las cosas superficiales.

Anhelamos ese tipo de amor de la serie Netflix, sin estar dispuestos a conquistarlo.

Queremos seguir persiguiendo la idea del amor, pero no queremos caer en la trampa.

No queremos relaciones, queremos amigos con beneficios, Netflix y los desnudos en Grindr, no queremos sexo de a dos, si no escenas de video para seguirlas enviando. Queremos cualquier cosa que nos dé la ilusión de una relación, sin estar en una relación real. Queremos todas las recompensas y ningún riesgo, todo el pago y ninguno de los costos. Queremos conectarnos, suficiente, pero no demasiado. Queremos comprometernos, un poco, pero no mucho.Frases como : “veremos que surge” o “veremos a dónde va”, parecen ser la etiqueta que llevan nuestros labios. Mantenemos a la gente a la distancia, jugando con sus emociones pero sobre todo jugando con las nuestras.

Cuando las cosas se acercan demasiado a ser real, corremos. Nos escondemos, salimos. Siempre hay más peces en el mar. Siempre hay otra oportunidad para pescar un nuevo amor.

Esperamos pasar directamente a la felicidad. Queremos descargar el ajuste perfecto como una nueva aplicación, que se puede actualizar cada vez que hay un problema, se divide fácilmente en una carpeta, se elimina cuando ya no tenemos más uso.

Queremos un cuerpo cálido, no un compañero. Queremos que alguien se siente en el sofá junto a nosotros, pero abrimos una aplicación para distraernos de nuestras vidas.

Queremos fingir que no tenemos emociones mientras llevamos nuestro corazón en la manga, queriendo ser necesitados por alguien, pero no necesitar a alguien.

Jugamos mucho para probar si alguien jugará lo suficiente, ni siquiera lo comprendemos por completo. Nos sentamos con amigos discutiendo las reglas, pero nadie sabe el juego que estamos tratando de jugar.

El problema con nuestra generación, la que no quiere tener compromisos es que, al final del día, realmente sí lo desea.

Aquí les dejo un Link de una película sobre estos tiempos:

“El AMOR se conquista día a día, se teje, se escribe minuto a minuto y se celebra toda la vida”.

pareja gay hombres cuarentones, tones. razones por las que etas solo y no tienes pareja

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
26 años, colombiano, enfermero superior, actualmente estudiando psicología. Mi tiempo libre lo dedico a la pintura, al deporte y a escribir. Entrado en la crisis de la adultez. Mi pasión: el vino y las buenas conversaciones. Huésped de este planeta tierra, con ganas de aprender cada día más de esta escuela, vida. Soy despistado, cariñoso, directo y sincero. Amo cantar en la ducha y bailar mientras cocino, el cine es la forma en que viajo a otros mundos. De corazón soñador, romántico, idealista y revolucionario. Yo soy Cristian C. Patiño