¿Por Qué Nos Negamos A Sentir Amor?

156
548
miedo a sentir amor

Aquí la primera parte de este post

El amor es el mismo para todo ser humano, aunque todos lo expresamos de diferente forma. Hay quienes dicen que “sin tetas no hay paraíso” otros dicen que “sin barbas no hay paraíso”. La realidad es que el paraíso al que nos referimos no es cuestión de tetas ni de barbas, es cuestión de ilusiones, de sueños y anhelos, de permitirnos ser y expresar libremente nuestros sentimientos. A mi que me perdonen, pero la gente que se hace la fría y calculadora, que dice que el amor no existe y que lo único que existe es el sexo, es porque eso es lo único que se han permitido sentir.

¿Será por miedo, por dolor, por algún trauma del que quizás ni siquiera estén enterados?

Porque quien siente amor descubre que lo hace feliz expresarlo y recibirlo.

En fin, me regreso a la química del enamoramiento, a esos fluidos que primero genera el cerebro para hacernos ver estrellitas y después nosotros vamos bajando poco a poco por las venas, para con besos y piel tocar la tierra al lado de otra persona.

Lo chistoso es que aún cuando pasamos un rato enamorados o enculados, como cada quien quiera llamarle, al poco tiempo se nos olvida la sensación. ¿No les pasa? De pronto yo trato de imaginar cómo me sentiría si estuviera enamorado de alguien y  no lo logro. Me parece lejana la sensación y el recuerdo. Por eso digo que la vida es sabia, nos hace olvidar lo necesario para no crearnos adicción.

Porque cada persona es diferente, cada química es distinta, por eso no tiene sentido quedarnos con el recuerdo fresco, porque el que sigue siempre será diferente y si lo comparáramos perdería su encanto.

¡La química del amor llega cuando tiene que llegar y nos sorprende!

Facebook

Youtube

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.