¿Por qué nos gustan los treinTONES, cuarenTONES y cincuenTONES?

6
680
treintones gay, cuarentones gay

Por nuestro colaborador invitado:  Gustavo Patiño

Luego de que mis intentos saliendo con hombres de mi misma edad fueran un fracaso, terminé saliendo con gente mayor, con los hermano de mis amigos, con el profesor…. Entonces decidí dedicar un tiempo para pensar, reflexionar y escribir por qué a muchos hombres gais y a muchas mujeres nos atraen tanto los hombres 30TONES, 40TONES y 50TONES.

“La estabilidad que proyecta un hombre mayor que nosotros es la causa principal de por la que nos gustan los hombres maduros”.

Ya en varias ocasiones he manifestado que me atraen los hombres mayores, he escrito que a mis 24 años tengo un alma bohemia y eso me hace ver un poco mayor, pero entre gustos no existen disgustos.

Un hombre mayor por lo general sabe qué ordenar, a dónde ir y en la mayoría de los casos, sabe qué esperar. Un hombre mayor (en su mayoría) evita el drama, siempre está abierto al diálogo.

Los TONES son hombres que disfrutan la comodidad de una silla un fin de semana viendo películas y no se sienten amenazados con tu éxito profesional.

Uno de las ventajas que tiene salir con un hombre mayor es precisamente el conocimiento que tienen de la vida, esos consejos que puede darte en un momento crucial en tu vida, puede llegan a ser un apoyo emocional, un profesor que estará dispuesto a enseñarte cosas con mucha más calma y paciencia… Los TONES, en mi experiencia,  no salen corriendo de buenas a primeras a cambiar de relación.

“Los TONES tienen mayor confianza a la hora de elegir pareja”.

Las canas, su mirada pícara, el colmillote y su aire de experiencia hacen la mejor combinación y logran un atractivo natural. Un hombre mayor generalmente es más culto, muchos de tus temas podrán interesarle.

A un hombre mayor ya no le importa el “qué dirán”. Y eso es importante teniendo en cuenta que un 90% de las personas LGBT estamos todo el tiempo criticando lo diferente a nosotros, olvidando que la bandera que solemos ondear de “Orgullo Gay” está hecha de colores y simbolizan la diversidad.

A un hombre mayor solo le interesa si tú estás bien. Si le gustas a sus amigos o no, tiene poca relevancia, pues son hombres que ya tienen sus amigos y estos amigos saben respetar. Los TONES no buscan la aceptación de los demás.

“Las relaciones con hombres mayores son mucha más intensas y placenteras”.

Un hombre mayor no intenta cambiarte, un hombre mayor que tú va a valorar tus cualidades mucho más allá del físico, son capaces de apreciar las cosas como son y en el empaque que vienen. Un hombre mayor encontrará divertidas tus ideas y manías.

Ahora bien, los hombres mayores son mucho mejores en la cama, saben cómo complacernos. Ellos ya conocen bien sus cuerpos.

Pero ten en cuenta que si te gustan los hombres 30TONES, 40TONES Y 50TONES debes esforzarte por primero crecer en varios aspectos de tu vida. Un hombre mayor no sale con cualquier niño si pretende una relación seria.

A mi me atraen los hombres mayores de actitud masculina. Me conquista su porte, elegancia al vestir, sus canas sexys y esa mirada profunda que nos brinda una sensación de seguridad.

¿Te gustan a ti los TONES?

¿Por qué?

Sígueme en Twitter como @GustavoPerrito

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


6 COMENTARIOS

  1. Apenas tengo 22 años, he salido con varios “Tones”, todo lo que dices es cierto. Uno puede sentir, vivir y disfrutar varias experiencias enriquecedoras tanto para mi como para él, como un crecimiento mutuo por decir así.

    De alguna manera he llegado a sentir seguridad, por la tal razón nosotros demostramos cierta madurez y confianza frente al tipo de relación y a lo que queremos llegar a tener.

  2. Muy acertado en la modalidad de Tones, que la edad y canas no garantizan madurez , pero aportan más que una relación con alguien más joven, la seriedad y porte de verdad me matan, disfruto tanto estar en casa, disfrutar solo de nosotros dos, ver series y películas juntos, preparar platillos y perderme en sus ojos mientras disfrutamos el estar juntos, tiempo de calidad y como lo mencionas valoran y se dejan amar, no sólo querer, esa seguridad que nos comparten nos ayuda a madurar y ser más serios en nuestras decisiones atravez de su ejemplo de vida o experiencias que comparten, me encanta cuando saben que pueden tener a alguien para siempre y comparten metas, proyectos y aún me cuesta un poco, pero también familia, valoró a esos Tones que de verdad creen en el amor verdadero y quieren algo que sea por resto de sus vidas, que sean seguros de sí mismos y así eviten los celos, porque saben lo que son y lo que tienen, llenan cada aspecto de su pareja al igual que su pareja a ellos, son un complemento perfecto

  3. Eso pasa con los Tones que obviamente nacieron en el siglo pasado y que crecieron en otro medio, donde la tecnología no estaba tan avanzada como ahora. ¿Pero no se han preguntado que va a pasar con los milenials cuando estos se vuelvan Tones? Esos milenials que van de la mano con la actual tecnología, y que en muchas veces solo son atraídos por el sexo y las cosas superfluas, sin querer decir esto que todos son iguales… ¿Ya no serán tan atractivos para la gente de menor edad? Cómo dice el gran poeta y filósofo Marco Antonio Solis, ¿a dónde vamos a parar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Todos tenemos mucho que decir. Gracias por leernos y por compartir nuestra información cuya intención es siempre ayudarte a "Vivir Mejor".