Los novios deberian ser como accesorios en tu vida

¿Para qué quieres un novio? ¿Sabías que los novios son como accesorios?

< “Quiero un novio”. 😫 >
¿Quién no ha escuchado esta petición?
¿Quién no ha deseado tener un novi@ para así por fin dejar de sentirse solo?
¿Quién no ha deseado tener a alguien para ir al cine o “hacer el amor”?

Anhelando siempre una media naranja, deseando a alguien que te complemente como el Ying y Yang, como el día y la noche, siendo el uno para el otro. Siempre siguiendo los estándares sociales.
Soltería – noviazgo y matrimonio. Los tres pasos en los cuales la sociedad te dice que debes vivir tu vida para después en un futuro no ser catalogado como el “quedado”.

Actualmente muchos ven una relación como un estado de realización que todos deberían cumplir, un estado de éxito personal el cual pueden presumir ante su círculo social.

Todos hemos deseado un novio, todos hemos anhelado momentos que duren para siempre, todos hemos deseado ir por la calle agarrados de la mano o dormir juntos, hacer el amor, incluso hay quienes se imaginan peleando y reconciliándose con un novio.

Pero, ¿qué es un novio? Ya todos sabemos la definición de novio pero a continuación te diré cuál es la definición para mi, la cual quisiera me compartieras en un comentario. Para ti ¿qué es un novio?

Para mí la definición de novio está hecha solamente por una palabra:
Novio = Accesorio

Los novios son como accesorios

Posiblemente lo tomes a mal, creas que estoy loco e imagines que soy un ser despreciable e insensible el cual han lastimado mucho y por eso habla así, ya que es una “perra” sin corazón. ¡Hahaha! Pero te explicaré por qué es que lo veo de esta manera.

De antemano mencionaré que yo no soy experto de moda como para que termine hablando sobre cosas “fashion”. Así que comencemos.

Accesorio, según la RAE, que depende de lo principal o se le une por accidente.
Aquí es donde comenzamos.
Una camisa, un pantalón, tenis o zapatos, y accesorios como un reloj o una pulsera complementan tu estilo, más no lo definen.

Un accesorio es “algo” que adorna tu vida, la hace ver más linda y fresca, un accesorio es “algo” no indispensable para que te veas bien, para que seas feliz.
Sería una comparación tonta comparar un reloj con un ser humano, ya que eso es incomparable. Las personas no son objetos, que quede claro, lo digo a manera de metáfora.

Un novio es un “accesorio” que adorna nuestros días, “algo” que nos hace el día de lo más lindo, pero ese novio es “algo” no indispensable para que seas feliz.

Tú eres un ser completo, eres capaz de crear un increíble camino y construir cualquier cosa que quieras en tu vida, eres capaz y lo sé, es por ello que te digo que no dejes que influyan en tu estado de ánimo cuestiones externas como la soledad por no tener novio, que no te parezcan indispensables aspectos que solo son un adorno en tu vida.

Si piensas que un novio mejorará tu vida, que con un novio serías feliz y todo para ti será increíble, déjame decirte que no, todo parte de ti.
Trabaja en ti, busca tu tranquilidad y felicidad, búscate a ti mismo.

Recuerda: las personas no son objetos, tienen sentimientos.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

12

7 Comentarios

  1. Víctor Hugo Salmorán Alvarado
    10 abril, 2017
  2. Anónimo
    10 abril, 2017
  3. Juan Carlos M.
    10 abril, 2017
  4. Anónimo
    10 abril, 2017
  5. Anónimo
    11 abril, 2017
  6. Anónimo
    11 abril, 2017
  7. Anónimo
    13 abril, 2017

¿Cómo ves?