pareja gay, sonrisa feliz

¿Novio o amante? ¿Qué papel prefieres jugar?

No existen relaciones perfectas, pero si existen relaciones que marchan bien.

Es muy difícil encontrar una pareja de planta, compañeros ocasionales es muy fáci. Alguien con quien disfrutes más de 2 horas (o 10 minutos) de placer en la cama o fuera de ella es muy difícil. Encontrar a alguien que llene tus expectativas en cuanto a lo atractivo, interesante, divertido, inteligente, o demás tópicos que participen en tu ranking de búsqueda es muy complicado. ¿O no?

De pronto llega el momento en el que encuentras a esa persona a quien bien vale la pena invertirle tiempo, emoción y sentimiento. En donde ambos tratan de hacer algo bonito para equilibrar lo feo que ya es (el transporte público, las calles, la seguridad, el trabajo, en fin todo) el mundo, te conviertes en la persona más feliz porque aunque hay una que otra pelea, los buenos momentos son mucho mejores y oficialmente tienes una relación que marcha bien.

Ya pasado un año de buenos momentos te encuentras en la cama con el dueño de tus sonrisas sosteniendo su móvil, del cual llegan una serie de mensajes delatadores que te hacen un nudo en el estómago, en la garganta, en el cerebro y comienza el caos. Los mensajes son evidentes, no hay mucho que preguntar, lo único que te importa es saber el “¿por qué?” y el “¿desde cuándo?”, en donde el “por qué” nunca te va a convencer y el “desde cuándo” te romperá el corazón.

Después de la sesión de reconciliación todo cambia, decidiste perdonar pensando en que la relación podía marchar bien y tu realmente haces un esfuerzo por quitar la imagen del engaño. Sin embargo, algo irremediablemente cambia. Él ya no es tan feliz, ya no sonríe igual, ya no hacen el amor igual, le hace falta algo, de hecho el motivo de la ruptura al final no es porque haya tenido un amante los últimos 5 meses. Se debe a que algo se rompió y se acabó el amor.

¿Hubiese sido mejor ignorar y seguir sintiendo felicidad?

Alguna vez alguien me contó que le encantaba ser el amante, sentía que gracias a él otras relaciones marchaban bien, él era quien estaba cuando la pareja salía de viaje, él estaba cuando cada quien tenía noche libre, él estaba cuando era sólo sexo sin palabras, sin “te amos”, él estaba para quitarle lo enojado y lo tenso para que, cuando llegara a casa pudiera ofrecer una sonrisa y no mostrarle a su pareja malas caras. “El amante es la coladera de problemas en la relación” fueron algunas de sus palabras y frases.

¿Es posible encontrar un amor exclusivo? O acaso… ¿es necesario un amante en la vida de una pareja?

Estoy seguro de que habrá muchos a los que no les causa conflicto la aparición de un tercero, es más, la aparición de un amante podría llegar a ser el parteaguas de una relación más abierta, permitiendo tríos u orgias con tu pareja, juegos más fuertes (como fuetes para castigar el haber buscado a alguien más) o la búsqueda de un amante de planta para que tu pareja soporte tus ausencias, por mencionar algunas.

Cualquiera que sea tu reacción al respecto, recuerda que lo más importante eres tú y tu bienestar. Así que aunque tengas pareja exclusiva, no olvides una consulta cotidiana con el doctor. Si eres el “amante”, no olvides contratar un buen seguro de vida (por aquello de las enfermedades o  por si algún novio llega a enterarse de tu papel). Y si eres el “cheater”, lee un poco sobre el karma, para aprender, uno siempre tiene que vivir en carne propia las mismas chingaderas que le hace a los demás.

Extraño a su ex

En fin… No olvides seguir la pag. en Facebook de este blog y cuéntamelo todo en mis redes…

Twitter
@YOrchJORGUME

Facebook
YOrchJORGUME

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

5

12 Comentarios

  1. oscar huerta
    30 marzo, 2015
  2. principito
    31 marzo, 2015
  3. oscar
    31 marzo, 2015
    • Anónimo
      1 abril, 2015
  4. Edgar
    1 abril, 2015
  5. arielle
    9 abril, 2015
  6. Alex
    9 abril, 2015
  7. milton
    20 abril, 2015
  8. Reynaldo
    20 abril, 2015
  9. Lucho
    20 abril, 2015
  10. Carlos Balderas
    21 abril, 2015

¿Cómo ves?