¿Miedo a Enamorarte?

1
386
miedo a enamorarte. pareja gay

Todo comenzó con una ilusión, todo comenzó con un sueño que con el tiempo se rompió. Posiblemente la inocencia de la juventud y la inexperiencia de la misma tienen que ver con la fragilidad emocional del momento.

El amor nos ciega y debilita cuando lo dejamos, haciéndonos olvidar nuestro entorno, nuestro ser. Sin duda, todos nos hemos enamorado, a todos nos han roto el corazón y también lo hemos roto nosotros, por lo mismo, nuestra mente, nuestra fuerza, nuestros deseos con el tiempo se ven forzados a cambiar. Pero te doy un consejo: nunca te niegues la posibilidad de amar.

¿Te acuerdas de ti hace 3, 5, 10 años atrás? ¿Recuerdas cuando tenias 15, 20, incluso 30 años de edad?  Te entregabas al amor, mirabas todo a color y en HD, la ilusión te acariciaba y engrandecía tu corazón, ofrecías lo mejor de ti, mostrabas tus fortalezas y debilidades, lo mejor y peor de tu ser. Te volvías ciego, sonreías, llorabas y eras feliz.
¿Qué sería hoy de ti si nunca te hubieras atrevido a amar? Tu corazón estaría seco y no tendrías historias que contar y recordar.

Nadie le puede correr al amor, puedes ignorarlo pero siempre sabes que ahí está. Llamadas telefónicas, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook, acciones que demuestran que alguien se interesa en ti, y en lugar de disfrutarlas y llenarte de ilusión, te quejas porque invaden tu espacio, porque quieren tirar a la basura esa armadura que con los años te has creado y que te mantiene pesado, frío y asfixiado.

Libérate y atrévete a vivir, a sentir. Arriésgate, solo se vive una vez.

¡Animo! Que tus miedos son tan fuertes como tú decidas que lo sean, hazlos añicos, atrévete, arriésgate, VIVE, el tiempo pasa y no regresa.

“Si los locos son capaces de arriesgarse un poco más, un poquito de locura en tu vida no estará mal”.


Comparte este post en tus redes sociales para sacudir el miedo y provocar al amor.

¡Suscríbete al blog!


 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


1 COMENTARIO

  1. YO INTENTE ABRIRME AL AMOR AUN Y CON MIEDO Y DUDAS QUE MI ESTADO HERMETICO ANTE LA SITUACION ME IMPEDIA MIRAR, AUNQUE YA PASO ALGO DE TIEMPO SIGO EN LAS MISMAS CON LAS DUDAS AUN QUE PARECIERA QUE SI HABIA MAS QUE SEA UN POCO DE INTERES YO SENTIA MIEDO Y DUDAS O QUIZA SOLO MIEDO, EL ME LO DIJO AL ULTIMO Y PODRIA SER QUE ME LO ACLARO ( que solo le gustaba estar conmigo pero que no se queria amarrar a alguien) ESAS PALABRAS LE SALIERON DESPUES DE UN RECLAMO MIO, PERO NO PORQUE YO LE HAYA DICHO QUE ANDUVIERA CONMIGO NI QUE ME AMARA COMO YO A EL O PEOOORR QUE SE AMARRARA A MI, NOSE CUAL SEA SU CONCEPTO DE LAS RELACIONES, NUNCA ENTRAMOS EN ESOS TEMAS PROFUNDOS. PERO SU TRATO HACIA A MI ME INDICABA LO CONTRARIO A LO QUE ME DIJO AL ULTIMO, QUIZA AHI ESTUVO MI CONFUCION, NO SE SI EL SE ESTABA ABRIENDOSE A LAS POSIBILIDADES O QUIZA SOLO JUGO CONMIGO A LO MEJOR DE MANERA INCONCIENTE. YO FUI EL QUE PRECIPITO EL DESENLACE CON ESE RECLAMO Y ESTOY MUY ARREPENTIDO, PORQUE DESPUES DE TODO EL CAOS, QUISE ACEPTAR LA RELACIO ASI, PERO FUE DEMASIADO TARDE PARA DECIRLE QUE ACEPTABA ESTAR ASI COMO ESTABAMOS. YA NO QUIZO RESPONDERME EN LAS OCACIONES QUE LO BUSQUE, LO BUSQUE EN CUATRO OCASIONES A LO MEJOR NO FUE LA MEJOR MANERA PORQUE LO VOLVI A BUSCAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO. PERO SI, SOY CONCIENTE DE MI ERROR. NOSE SI QUIERO A REESTABLECER LA RELACION O QUEDAR COMO AMIGOS O SOLAMENTE ECHAR LA ULTIMA PLATICADA, PERO UNA PLATICA MUY A FONDO. FUE UNA RELACION MUY CORTITA, PERO INTENSA. EN PLATICAS SOBRE TODO NOS VEIAMOS UNA VEZ A LA SEMANA PERO TODOS LOS DIAS PLATICABAMOS POR WHATSAPP, A VECES EL COMENZABA LA CONVERSACION Y AVECES YO. Y MUCHAS COSAS QUE CASI CUALQUIER RELACION HARIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
:D ! Libérate y sé feliz.