miedo a enamorarte. pareja gay

¿Miedo a Enamorarte?

Todo comenzó con una ilusión, todo comenzó con un sueño que con el tiempo se rompió. Posiblemente la inocencia de la juventud y la inexperiencia de la misma tienen que ver con la fragilidad emocional del momento.

El amor nos ciega y debilita cuando lo dejamos, haciéndonos olvidar nuestro entorno, nuestro ser. Sin duda, todos nos hemos enamorado, a todos nos han roto el corazón y también lo hemos roto nosotros, por lo mismo, nuestra mente, nuestra fuerza, nuestros deseos con el tiempo se ven forzados a cambiar. Pero te doy un consejo: nunca te niegues la posibilidad de amar.

¿Te acuerdas de ti hace 3, 5, 10 años atrás? ¿Recuerdas cuando tenias 15, 20, incluso 30 años de edad?  Te entregabas al amor, mirabas todo a color y en HD, la ilusión te acariciaba y engrandecía tu corazón, ofrecías lo mejor de ti, mostrabas tus fortalezas y debilidades, lo mejor y peor de tu ser. Te volvías ciego, sonreías, llorabas y eras feliz.
¿Qué sería hoy de ti si nunca te hubieras atrevido a amar? Tu corazón estaría seco y no tendrías historias que contar y recordar.

Nadie le puede correr al amor, puedes ignorarlo pero siempre sabes que ahí está. Llamadas telefónicas, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook, acciones que demuestran que alguien se interesa en ti, y en lugar de disfrutarlas y llenarte de ilusión, te quejas porque invaden tu espacio, porque quieren tirar a la basura esa armadura que con los años te has creado y que te mantiene pesado, frío y asfixiado.

Libérate y atrévete a vivir, a sentir. Arriésgate, solo se vive una vez.

¡Animo! Que tus miedos son tan fuertes como tú decidas que lo sean, hazlos añicos, atrévete, arriésgate, VIVE, el tiempo pasa y no regresa.

“Si los locos son capaces de arriesgarse un poco más, un poquito de locura en tu vida no estará mal”.


Comparte este post en tus redes sociales para sacudir el miedo y provocar al amor.

¡Suscríbete al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?