Me pidió una relación abierta. ¿Qué hago?

4
357
threesome, trio

Amor, amor, amor, que bonito es el amor, sin duda alguna es algo que todos queremos experimentar. Todos nos hemos visualizado protagonizando una película de Disney siendo el príncipe azul de alguien, viviendo en una historia en la cual estamos en una relación “tradicional”, en una relación “cerrada”, siendo solamente dos, en el que el aburrimiento y monotonía sean solo un mito.  Suena bonito ¿no?

En la vida, muchos estamos buscando cosas diferentes, sin importar si tu pareja y tú sean almas gemelas siempre habrá una búsqueda interna para encontrar más felicidad de la que ya tenemos, es nuestra naturaleza humana siempre querer más y más, podría sonar egoísta, posiblemente inmaduro pero sin duda alguna es una cosa que nos caracteriza como humanos, como hombres. El tiempo corre, el mundo gira y las cosas siempre están en constante cambio y movimiento, si todo cambia ¿por qué tu pareja o tú no han de hacerlo?

Al inicio de todas las relaciones siempre hay unos pequeños acuerdos en los cuales hacen que funcione de manera correcta la relación, una comunicación constante, salidas frecuentes, relaciones sexuales satisfactorias, proclamación de fidelidad, entre algunas otras más, pero ¿qué  pasa cuando esos “términos y condiciones” comienzan a modificarse y tu pareja te hace una pequeña pregunta:

¿Qué te parece si comenzamos a ser una pareja abierta, tener nuevas experiencias y seguir siendo pareja?

A veces, cuando llevas bastante tiempo en una relación monógama esto suele tornarse un poco aburrido, el sexo se vuelve de cierta manera agrio y ya no tiene la misma adrenalina que tuvo en su momento; es como si diario comiéramos nuestra comida favorita, al inicio es increíble, pero después a algunos les llega a fastidiar a aburrir, es por ello que muchos suelen dar un cambio a la dinámica de pareja, siendo sinceros para así no caer en la famosa -infidelidad-. Lo importante es respetar los contratos que entre las dos partes se establecen.

Ante esta pregunta que para muchos suele ser como un balde de agua fría e incluso incomoda, siempre hay que guardar la calma y pensar claramente la respuesta. No comiences a pensar que se han cansado de ti,  a culparte de que posiblemente eres como una “doña” aburrida. ¡Calma! Que para eso es el dialogo.

Todos sabemos que no es lo mismo amor que sexo y que estos pueden ir muy bien acompañados e incluso funcionan bien por separado, siendo open mind, podríamos aceptar sin ninguna complicación el hacerlo, teniendo nuevas experiencias por separado o incluso en pareja, desde la introducción de alguien más para formar tríos hasta la participación en orgías o iniciar en la actividad swinger.  Podría ser también realizar cada quien sus actividades por separado, pero llegando a tener acuerdos en común como:

  • Usar siempre condón en cada relación sexual
  • No permitir involucrarse sentimentalmente con un tercero, ya que solo es sexo, no más
  • El notificar con quién estuvo o en dónde
  • Realizarse pruebas de detección de VIH frecuentemente

Pero por otro lado, puede que no nos tomemos esto con tanta ligereza si deseamos tener una relación monógama y nuestra pareja desea lo contrario, si quiere tenerr experiencias sexuales con más gente.

Sin duda alguna, esta es una decisión personal que nadie puede tomar por ti puesto que tú escribes tu propia historia. Solo hay que tomar conciencia que en una relación siempre debe haber comunicación y respeto hacia tu pareja y que en ambas partes de la misma debe haber  felicidad. Si es que ambos buscan algo diferente y no es compatible, lo más indicado es dar por terminada la relación y claro, agradecer el respeto y la honestidad que se ha tenido para comunicar las necesidades de cada uno.

¿Eres celoso? ¿Has estado en una relación abierta?, ¿Aceptarías alguna petición así de tu pareja? ¿Crees en las parejas monógamas?  Nos gustaría leer tu experiencia o tu opinión al respecto.

¿Ya conoces la Nueva  Línea de Tenis y Zapatos SALVADOR NUÑEZ FOOTWEAR?

¡ENTRA Y CONOCE TODOS LOS MODELOS!

¡PARTICIPA Y GÁNATE UNOS ZAPATOS O TENIS!

ganate unos tenis o zapatos salvador nunez footwear el dia del amor

salvador nunez footwear, zapatos y tenis

¡Hay modelos con descuento!

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


4 COMENTARIOS

  1. Hola:
    Mi pareja y yo , llevamos una relación abierta o mas bien fue asi desde que empezó, acordamos que si llegamos a tener sexo con otras personas lo comentemos igual de abierto y la verdad nos ha funcionado muy bien , tenemos sexo con otros hombres y hasta nos parece excitante platicar nuestras
    experiencias y hemos llegado a fantasear con tener trios , somos muy felices asi ya que desde que empezamos a andar juntos ya casi un año que es lo que llevamos , nos hemos hablado siempre con la verdad y nos amamos cada dia mas.

  2. En mi caso tengo un compromiso pero a distancia, mi pareja vive por trabajo en BCS y pues decidimos conservar el compromiso, yo no soy celoso pero hace poco los celos afloraron en mi de una manera que me llegue a desconocer, mantenemos mucha comunicación y el es muy transparente y conoció alguien que independientemente del sexo iniciaron convivencia más cercana y yo hice ver mi desacuerdo ya que el que teníamos era ni buscar una relación pero él se sintió atraído enormemente por otro que si bien es un buen tipo el ceño que me ocasionó es que pudieran compartir intimidad y no hablando sexualmente si no de un momento en algún lugar, una puesta de sol, un cielo estrellado algo así ese mi celo y pues me las ingenié para crear un perfil falso y hacerme amigo de este otro y de buenas a primeras la apertura fue tal que fotos demasiado expuestas a el
    Mando. En un momento muy delicado platicando c mi pareja decidió renunciar ya a su trabajo y cumplirme mi deseo de ya regresar pero condicionado a que regresaría un año después a seguir y pasar un momento c este otro además de dárse un mes de distracción precio a su regreso para dar rienda a su gusto y deseo… pero el dijo… yo sigo y regreso contigo. Al hacer eso yo mantenía un grado de celo muy cabron y en mi desespetacion mostré pantallazos de mis conversaciones y él respondió…
    Por ahí hubieras empezado… Web termina todo seguimos c nuestro plan y c este wey se cancelan viaje y planes.
    Al termino y hoy estamos y seguimos compromiso. Yo más tranquilo y…
    Concluyo
    Es difícil mantener una relación abierta si hay acuerdos se deben respetar al no haber y no existir disposición y tolerancia no funcionará.
    Independiente a todo ese desmadre que tuvimos seguimos c nuestro compromiso pero se quedó esa mala experiencia. Hoy en día y seguirá la posibilidad de que vuelva a pasar y debo tener La mentalidades para aceptar pero sin romper los acuerdos.

  3. en mi opinion pedimos respeto a la comunidad, igualdad y que nos traten igual a una pareja hetero, y que nos critican nuestra promiscuidad, y acaso esto de relacion abierta tambien se aplica a las parejas hetero, hay que reflexionar sobre nuestro compromiso en pareja y no querer seguir nuestros deseos sexuales, me refiero a la pareja hetero por que entonces ellos tambien deben ejercer esto de relacion abierta, cuando ya buscas placer en otra parte no hay vuelta de hoja ya no eres feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
:D ! Libérate y sé feliz.