¡Los Celos Te Ponen En Evidencia!

0
737
celos, hombre celoso

Si bien es demasiado común que entre las parejas o relaciones exista un tinte de celos, hay límites. Desafortunadamente la mayoría hemos crecido creyendo que, si te cela te ama, si no te cela no le importas, y que por medio de los celos le demostramos amor o interés a nuestra pareja. Incluso existe quien por levantar su autoestima busca constantemente ser celado y crea situaciones falsas. En fin, los celos en ocasiones y con medida pueden ser buenos, pero siempre son la representación gráfica de lo que somos capaces de hacer o incluso ya hicimos.

Y es que solo puedes concebir lo que eres capaz de hacer, en otras palabras, y como diría mi abuela: el león cree que todos son de su condición. Por ejemplo, el motivo de celos más común es una salida de antro.

A todos en algún momento nos ha pasado que sentimos celos si nuestra pareja va solo(a) al antro y es que todos en algún momento hemos ligado en un antro, ya sea poniendo cuerno o no, por lo que suponemos que nuestra pareja también lo hará. Sí, suena más alarmante de lo que realmente es, pero si analizas alguna situación personal en la que tú seas el celoso, siempre encontrarás que detrás está lo que posiblemente estés haciendo o te estén haciendo a ti, por que al verlo desde otra perspectiva, si tu pareja es demasiado celoso(a) te esta informando “secretamente” lo que es capas de hacer o ¡ya hizo!

 

Los celos solo nos ponen en evidencia, pareciera que  son nuestra parte mas oscura, una parte de nosotros llena inseguridades y culpas. Así que la próxima ves que te monten o montes un buen pancho de celos, piensa en lo que realmente estás demostrando, aquello que existe en el fondo, lo que no se dice con palabras y que siempre tienen un significado.

¿Eres de los que piensan que en una pareja una persona le pertenece a la otra?

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Estudié psicología, administración de empresas, habilidades gerenciales, coordinación de moda y escaparatismo. Trabajé como diseñador de interiores aproximadamente un año hasta que se me presentó la oportunidad de escribir y presentar mi primera conferencia. Tengo un año dando conferencias a empresas sobre formación de equipos de trabajo, motivación y superación personal a empleados. Soy terapeuta y me encanta la moda.