Lo que puede hacernos volar una sola imagen…

34
84
leche fría, leche, galletas, chispas de chocolate, leche y galletas,

 

Es increíble lo que una imagen puede producir en nosotros.

En cuanto vi esta foto de la Leche Fría y las galletas, me vino una emoción, una sensación bien rica y la imaginación echó a volar en un dos por tres.

Frente a esa mesa con leche y galletas vi un sillón café, un destello de luz entrando por la ventana. Escuché los pasos de alguien acercándose a la casa. De pronto, de la nada, aparecí brincando de emoción, me avalancé a abrir la puerta y mis ojos se iluminaban al ver quien llegaba. Supongo que era mi “enamoramiento” en curso. Era  la persona en quien estaba depositada toda mi ilusión y amor. Le abrazaba fuerte, fuerte y el ver sus ojos brillando por mi, el sentir el roce de su barba en mi cachete, me hacía explotar de alegría, de tranquilidad. La puerta se cerraba y yo saltaba para brincarle encima. ¡Qué rico esos momentos de emoción total en los que el mundo se desvanece y lo único que existe es un sentimiento compartido!

El sol de la tarde iluminaba perfectamente la atmósfera y la sala, dibujando triángulos en el piso, el aire soplaba fresco y mi piel se sentía húmeda, suave y tibia a la vez.  Nos sentábamos en el sillón y comenzábamos a platicar de esas cosas simples que sólo a nosotros nos interesan.

Ese vaso de Leche Fría y unas galletas era lo perfecto para brindar, celebrar, apapacharnos y hacer planes para más tarde…. O para decidir quedarnos, besarnos y hacer el amor.

@salvadornop

Facebook

Youtube

MOOVZ  Si eres hombre Gay, esta en la Nueva Plataforma y Red Social.

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


34 COMENTARIOS

  1. ¡Tienes razón Salvador!! ¡Cada quien reaccionamos según nuestros referentes y eso solo te lo da lo que has vivido, lo que has compartido, lo que has amado, lo que has latido…. En tí, la leche fría y las galletas despiertan momentos únicos, en mi caso, lo hace el café, el aroma del café…o una buena botella de vino tinto…con una excepconal compañía!! jejeje ¡Que viva la vida, que vivan nuestros recuerdos y que viva el amor!! ¡Esos que nos refrescan, que nos avivan y que despiertan en nosotros la emoción, la sensación de libertad, de VIvir y no sólo de sobrevivir!! ¡¡Besos!!

¡Compártenos tus comentarios!

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.