descubre si tienes amigos de verdad

Descubre si tienes verdaderos amigos…

“¿Cuánto tiempo es para siempre?
– A veces, solo un segundo”.

Un segundo, un mes, incluso un lustro, sin duda el tiempo es relativo. Para muchos es poco y para otros lo contrario.
En ocasiones una amistad dura poco pero con gran intensidad y muchas otras son largas y con su dosis de emoción constante.
Una amistad es un lazo entre dos personas sin importar lo terrenal, es la unión y comprensión de dos almas las cuales con el transcurso de la vida se topan en sus caminos.
Una amistad, es un lazo de comunicación y diversión, a quien le podemos contar nuestros más oscuros secretos teniendo la certeza de no ser juzgados, liberar tus sueños y en ocasiones es el encontrar una solución a tus miedos o ¿existe alguien a quien le guste contar sus secretos a su verdugo?

Un amigo es tu reflejo, como es él; así eres, por eso te identificas, te diviertes como un niño viendo su reflejo ante un río.

Tú y yo, yo y tu. Tenemos secretos, tenemos miedos, tenemos ilusiones y si te considero mi amigo, te los contaré, como mi amigo, como mi lector de vida te leeré mi vida y como un libro abierto quiero que escribamos un capítulo más en el cual podamos recordar con alegría cada momento y locura que hagamos.

Sé que el tiempo corre, los inviernos caen, las flores se marchitan, así como las mariposas fallecen, sé que nada es para siempre, sería muy tonto creer que sí, sería vivir en un mundo Disney, sería engañarme, es por ello que no te prometo años de duración de esta amistad puesto que ni siquiera sé lo que pasará mañana, nada está pactado. Lo que sí te puedo decir es que mientras dure siempre contarás conmigo así como la lealtad la cual me caracteriza.

Llegará, posiblemente, el momento en que los caminos se separen y lleguemos a preguntarnos, ¿somos amigos que se ven rara veces o ya no somos amigos?
Como un cruce dentro de un jardín, no sólo dependerá de mí el cuidar del mismo, si el tiempo y la distancia así como el césped cubriera ese camino, está en nosotros el mantenerlo libre y fresco para una amistad sana y duradera.

Posiblemente ya quieras irte, o ya lo habrás hecho y en un extraño te hayas convertido por lo que diré que no te detendré, que para saber crecer hay que también saber dejar fluir las cosas/personas. Dejar ir. Es por ello que si estás leyendo esto, sabrás que como siempre, estoy agradecido con lo que he aprendido y he tenido, así que no dudes si tienes intención de regresar que como un amigo te soy agradecido por todo lo que hemos vivido.

Vive, agradece, valora a las personas hoy, que no sabes cuánto es para siempre.

“Si bien los caminos se separaran algunas veces, y nosotros corremos hacia otras direcciones, está bien tal como está…
Si bien el tiempo no se conserva, y uno se va perdiendo, está bien tal como está…”

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Un Comentario

  1. Trisstan
    26 abril, 2017

¿Cómo ves?