¿Deseas volver a estar enamorado? ¿Cómo te imaginas el encuentro con tu siguiente pareja?

A veces al escuchar una canción inmediatamente llegan a mi imágenes, sensaciones y sentimientos.

Quisiera encontrarte detrás de un libro, cruzando la calle o desayunando una mañana de domingo, disfrutando de tu soledad con un café al lado, una revista y tu perro mirándote tiernamente. Quisiera verte a lo lejos con tu facha intelectual pero con un demonio sexual por dentro. Oler tus alas de libertad, descubrir tus sueños de grandeza que se construyen en la simpleza de cada momento. Tu piel bronceada, suave, humectada, que me deja con el corazón inquieto y el ansia empapada.

Quisiera tratar de descifrar a lo lejos el movimiento de tus labios al contestar tu teléfono. ¿Qué dices? ¿Cómo será tu voz? ¿Cuáles serán esos secretos que no cuentas? ¿A qué olerá tu piel cuando decides quedarte en la cama toda una mañana a ventana abierta y escuchando música? ¿Qué te excita, qué te estremece, qué te divierte y qué te pervierte?

¿Cómo brillarán tus ojos cuando te enamoras? ¿Cómo besarán tus labios cuando deseas? Quisiera escuchar desde aquí una carcajada tuya para descubrir si es compatible con la mía… Yo soy el personaje de tu libro, estoy respirando tu suspiro al leer la historia que siempre has deseado vivir. Déjame aparecer de pronto y robarte toda tu cordura, sacarte esa parte animal que llevas dentro queriendo  vivir y expresar porque es parte de ti.

Me sabes a naranja y a canela, quizás también a un poco de menta, porque tu aliento es fresco como el campo y libre como el cielo envuelto en nubes.

Quisiera descubrirte suspirando en un atardecer dorado, rodeado de la magia de la nostalgia que cautiva a cada corazón vivo. Desnúdate cuando empiece a llover, despréndete de todo tu pudor y dame la bienvenida con tu piel para poder hacerte el amor y encargarme de llegar más adentro; sudar el alma y el cuerpo, volar con tus sueños y los míos en silencio…

¿En dónde estás? Quisiera mirarte a los ojos mientras me pasas el vaso de “Leche Fría” que he dejado sobre la mesita, al lado de la ventana.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

5

4 Comentarios

  1. Alberto Veneno
    8 enero, 2015
  2. brigitte
    8 enero, 2015
  3. NestorMtz
    9 enero, 2015
  4. Mario Alberto Sánchez Martínez
    4 abril, 2016

¿Cómo ves?