Cuando ya ni te acuerdas de lo que se siente estar enamorado…

Hace algunos años escribí esto.

Madrugada de confesiones…
Si quieres entrar en el mismo mood que yo, dale play a esta canción que me tiene con  la piel chinita y los sueños de pie.

03:41am… con el ojo en la luna y el corazón despierto. No me acuerdo lo que es sentir amor. He amado demasiado a cada persona importante en mi vida, con mis aciertos y mis errores, pero siempre con todo el corazón, con mis brazos, el calor de mi cuerpo y la ilusión del alma. La primera vez me dejó dolor, miedo y rencor, pero también me dejó tatuado quien soy, me sirvió para conocerme y descubrir de lo que estoy hecho, de cómo reacciona cada célula de mi cuerpo, cada beso, cada suspiro, cada sueño, cada rebeldía por amor.

El segundo me dejó marcado para siempre, me dejó ese sabor agridulce de lo que nunca queda resuelto por dentro. Cuánto te amé, tu risa, tu luz, tu alegría me deslumbró. Por primera vez creí poder vivir si me faltaba el sol. Cuánto te quise, cuánto te lastimé y cómo he vivido callándote en mi. Después un amor de amigo que forcé y quise convertirlo en otra cosa que simplemente no podía ser, pero serás siempre mi hermano. Después, herido, dolido, sin esperanza, cansado y frágil como nunca creí que podría estarlo, llegó a mi vida un ángel, el ser más puro, el cielo que respiró mi corazón por casi siente años.  Me diste alas, hiciste realidad tantos de mis sueños, me regalaste más de lo que siquiera era capaz de imaginar. El amor se convirtió en amistad y hasta la fecha se que tú y yo suspiramos por lo que sabemos hubiéramos querido conservar para toda la vida.  Pero siempre existiremos el uno en el otro.

Una canción hoy me hizo desnudar el alma, el corazón, enrojecer la ilusión y la intriga del amor. Bendita música, benditos espíritus que nos cantan con el corazón, con el aire, la vida que sale de adentro.  Siento, siento demasiado. A veces pienso que se despiertan en mi sentimientos y emociones de vidas que no recuerdo. Y es que siento tanto… pero no me acuerdo, no me acuerdo de lo que es sentir amor por alguien, perderme en su mirada, refugiarme en sus brazos, meterme y dejarlo entrar en mi cuerpo, en el alma, en mi vida, en mis manías y secretos, en cada respiración, y esto me duele… Me duele de una forma extraña que apenas estoy conociendo. No se cuántas veces seguidas he escuchado la misma canción, no se tampoco cuántas veces he llenado la copa de vino tinto. Me hace pensar en la sangre que corre por mis venas sin sentido, pero con la pasión que siempre he sentido por vivir. Hoy no  me imagino con alguien, sin embargo si fantaseo con la idea de dormir abrazado, con la ilusión de dejar hablar al corazón en el aliento de la boca que me bese y me regale el sabor de su vida. Algo así como lo que dijo “Carrie” en Sex & the City:

 

 

Sin embargo, aunque lo deseamos tanto, nos da miedo. Nos da miedo no ser suficiente para alguien. Tranquilos, no pasa nada. “El día que tenga que llegar ese ladrón desgarrador, no nos pedirá permiso, tan sólo cruzará la puerta y se robará despiadadamente nuestra vida…”,  entonces volveremos a reír y sufrir por amor.

04:44am

Qué maravilloa toparme hoy con este post que escribí el 01 de marzo del 2013. Hace más de dos años. Hoy mi realidad es completamente distinta. ¡Animo! Todo cambia, todo pasa.

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

@SalvadorNop

 Facebook

Youtube

Moovz

4

5 Comentarios

  1. Aldo
    13 agosto, 2015
  2. luis daniel nuñez figuera
    14 agosto, 2015
  3. Anónimo
    18 agosto, 2015
  4. Anónimo
    15 diciembre, 2016
  5. Daniel
    15 diciembre, 2016

¿Cómo ves?