Cuando no sabes sumar en una relacion de amor y siempre te reprueban

Cuando no sabes sumar en el amor y siempre te reprueban

Los exámenes son parecidos a las vidas amorosas, cuando piensas que mejor te va a ir, es cuando te reprueban.

Creer que una relación va a funcionar como tú esperas tan solo porque eres guapo o porque tienes siempre llena la cartera, es tan riesgoso como poner una respuesta incorrecta en el examen sin que el profesor se de cuenta, y justo así de escasa es la posibilidad que en pleno 2017 podamos tener una relación seria y sin complicaciones.

¿Por qué lo digo? ¿En verdad ya estamos tan separados de la idea de que alguien pueda ser sincero o será error nuestro avanzar tan rápido y hacernos ilusiones pensando que nos sacaremos un diez en el examen?

¿Por qué no nos esforzarnos un poco más estudiando a la persona y memorizando sus gustos, en vez de hacer un acordeón de falsas esperanzas y erróneas ilusiones?

¿Será en verdad ese el error? O simplemente no estamos preparados al 100% para un examen final por querer seguir intentando tan solo con pequeñas pruebas que puedan durar solo algunas semanas o incluso meses, pero sin ser ese examen del cual tenemos tanto miedo, ese que deseamos muchos, pero pocos pasan.

Entonces… ¿Cuál es el tip para que todos saquemos 10?

Muchos podrían decir que copiando, pero lamentablemente eso no se puede hacer, ya que cada examen, como cada persona, son distintas. Pero lo que diferencia a una persona de un examen, es que si en el examen las respuestas son incorrectas, sacarás una mala nota, en cambio en una relación, si la repruebas siempre te dejará algo bueno, una enseñanza, un aprendizaje para tu examen final.

Así que empecemos a estudiar, analizar y parafrasear nuestras relaciones, a remarcar y no solo tachar nuestros errores. Aprendamos a estudiar sin miedo y sin culpa para obtener un 10 en nuestra prueba final.

Ojo: puede haber muchas pruebas finales, porque esta vida no se limita a una sola materia.

P.D.
¿Será que lo que nos falta estudiar casi siempre es la materia de “compromiso”, esa que toda relación sana requiere para poder funcionar?

Déjame tus comentarios aquí abajo y comparte este artículo en tus redes sociales. Gracias. 😉

Twitter: @GsUsh

Snapchat: taco-arabe

Instagram: gsus23

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

9

2 Comentarios

  1. Anónimo
    8 abril, 2017
    • gsus21
      16 mayo, 2017

¿Cómo ves?