cuando una pareja gay es dispareja

¿Crees que tu relación de pareja es dispareja?

¿Conoces a alguien que esta en una pareja dispareja? ¿Estás en una relación dispareja?

Cuando comenzamos una relación, cuando nos enamoramos, nos volvemos locos sin importar la edad, no por nada dicen que “el amor es ciego” . Muchos de nosotros queremos demostrar que somos el mejor partido habido y por haber, que somos diferentes, y así conquistar cada vez más a la persona que queremos para que no se fije en alguien más. 

Unos demuestran esa intención de querer ser mejores personas con detalles excesivos, con gastos innecesarios, y/o una sobreprotección de las personas. Muchos en ocasiones, suelen tomar el rol del “papá“, que suelen solamente <dar, dar, dar, dar, dar y dar>, aquí ya comenzamos a observar que no hay equilibrio en la relación. Nos desvivimos.

Ser el proveedor de todo, cubriendo todas sus las necesidades, ser el único en dar las iniciativas, ser quien soluciona todas las cuestiones en la pareja, suelen ser los pasos para una relación codependiente y enfermiza.

Muchos confunden que el amor es solamente dar; dar lo que tienes sin recibir nada a cambio, porque si esperas algo a cambio no es amor verdadero. ¿Será que para realmente vivir el amor tienes que desvivirte y vivir en desequilibrio sin esperar nada a cambio?

Recordemos que una relación de pareja, como la misma palabra lo dice: es una pareja, dos seres, un par de personas en balance constante, cada uno aportando algo distinto con cierta armonía y construyendo una relación con bases estables, teniendo un crecimiento de manera mutua.

Una relación es un <dar y recibir>, un <plantar y cosechar> es un conocimiento de los integrantes de la relación en hacer crecer la misma dando espacio entre los dos para que cada uno de ellos aporten algo a ese proyecto.

No tenemos prisa, hay que darnos la oportunidad para conocer a nuestra pareja, dejar que nos conozcan, no siempre tener la “mascara” del proveedor máximo y ser quien resuelve todos los problemas para nuestra pareja.

Una pareja son dos personas, dos pilares que se ayudan, se apoyan para resolver problemas cuando los hay. No se puede tener una pareja con un solo pilar, si quieres eso creo que te vendría mejor pensar en adoptar a alguien.

Siempre he dicho que el amor es algo bonito, algo padre; si ya lo encontraste ¡felicidades! Pero toma todo con tranquilidad, toma todo con equilibrio, lleva tu relación sanamente.

Disfruta y toma tu relación como lo que es, un par de personas en equilibrio y armonía.

Y tú…
¿Eres de los que dan todo por nada?
¿Has sido parte de una relación en la cual no ha sido recíproco el compromiso?
¿Te desvives siempre por las personas?
¿Cómo equilibras tus relaciones?

Cuéntamelo en los comentarios y ayúdame a compartir en artículo en tus redes. 😉 Gracias.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

5

2 Comentarios

  1. Eliseo
    13 marzo, 2017
  2. Anónimo
    15 marzo, 2017

¿Cómo ves?