Cuando sales con dos personas a la vez

¿Crees que debes decirle a con quién sales que estás viendo a más gente?

¿Acaso estando solteros alguien tiene exclusividad?

La vida es como un restaurante y tú eres el cliente donde en el menú hay una gran cantidad de opciones de donde elegir, para unos es muy fácil hacerlo rápidamente, pero para algunos otros no tanto, nos cuesta trabajo elegir, según nosotros, correctamente. Para algunos la vida es un buffet, aprovechamos y probamos de todo un poco.

Cuando estamos en la búsqueda de una pareja siempre es bueno salir y conocer a varias personas, a veces lo hacemos por turnos, pero hay quienes lo hacemos al mismo tiempo, un poco audaz pero no imposible.

¿Se requerirá tan solo de organización y una agenda?

¿Debemos decirle a la persona con quien estamos saliendo que estamos viendo a más chicos/as?
¿Debemos decirle que no es el único?
¿Debemos decirle…?

¿No hacerlo me convierte en mentiroso?
¿Eso me hace no ser sincero?
¿Acaso lo estoy traicionando?

Para poder responder esas preguntas, primero es bueno tener en cuenta cuál es el lazo que han creado. En segundo, tener en cuenta si es que ese tema lo han hablado anteriormente, si es así, respetar el acuerdo en el que se llegó. Pero, y si no se ha hablado  ¿será válido aplicar el principio de que  “lo que no está expresamente prohibido, está permitido”?

Mi opinión personal es:

No, no deberías decirle que sales con más personas, eso no te hace mentiroso o deshonesto, incluso eso no significa que estés jugando con las personas puesto que no tiene nada de malo conocer gente para poder decidir al final y estar seguros. No creo que haya motivo por el cuál tener que decirlo de iniciativa propia, sin embargo, si la otra persona te llegase a preguntar al respecto, sin dudas ni titubeos hay que comentarlo. Total, no pierdes nada, no puedes perder lo que aún no tienes. Porque se supone que no lo tienes.

¿Qué opinas al respecto? ¿Cuántas veces o cuánto tiempo crees que debes salir con alguien para saber si es la persona indicada para ti o no?

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

7

3 Comentarios

  1. Felix
    16 enero, 2017
  2. Jacob
    6 junio, 2017
  3. Anónimo
    6 junio, 2017

¿Cómo ves?