Para Likar En Tinder, Déjate La T-Shirt Aunque Estés Bien Bueno

0
783
david beckham, ligar en tinder consejos

Sabemos que cada red social funciona de manera distinta y se podría decir que existe para diferentes propósitos. Hoy hablaremos un poco sobre Tinder.

Si bien en todas podemos conocer gente y hacer una buena amistad o ligar, la comunicación y la forma en la que nos presentamos en cada una es diferente.

Para conocer gente, la mayoría de los gays usan Grindr, pero muchos se quejan de que lo único que importa ahí es el sexo, los Heterosexuales usan Tinder, sin embargo es una red social para todos, cualquiera puede hacer match sin importar su orientación sexual. Pero es importante saber cómo funciona.

Tinder

Si quieres hacer match en esta plataforma, su creador, Sean Rad, nos da las claves para tener más éxito:

¿Qué tipo de fotos utilizar en tu perfil?

¡Sonríe! Si realmente quieres conocer a alguien, todos sabemos que quien sonríe es mucho más amigable.

¡Déjate la camisa puesta!
Si lo que quieres es realmente conocer a alguien y dejar que la química decida, la opinión general de la gente es que “las selfies sin camisa son un rotundo “NO” . Tinder es para conocer gente nueva y si tu carta de presentación te hace ver como egocéntrico o narcisista, caerás gordo, lejos de parecer atractivo. Y darás la impresión de que no te interesa seguir una conversación interesante.

Pocos fotos grupales
Las fotos en grupo funcionan, vaya, dejan claro que eres una persona sociable y que tienes amigos, pero si subes puras fotos grupales, la gente ya no sabrá quién eres tú. Por lo que tu perfil parecerá el juego de ¿Y dónde está Wally?

Aprovecha tu Instagram
Como hay un límite de fotos que puedes publicar, utiliza tu cuenta de Instagram, adjúntala en tu perfil de Tinder y de esta forma la gente podrá darse una idea más amplia de ti y tu vida.

No uses muchas selfies
Las fotos generan interacción y la gente puede ver qué tan aventurero o no eres, sirven para saber más de ti, pero si llenas tu perfil de selfies, no lo harás y perderás puntos. Una que otra foto de paisajes también sirven. Todos tenemos momentos de inspiración que compartir y dan pie a una conversación más profunda.

Dedícale tiempo a tu biografía
Por ningún motivo te saltes esta sección porque hay un 99% de posibilidades de que la gente te mueva a la derecha si no estás dispuesto a compartir algo de ti.

Se interesante
Menciona aspectos sobre tu personalidad, tus hobbies, sueños, ideales, tus libros, películas, viajes favoritos, cosas con las que alguien más pueda identificarse contigo y puedan ser la antesala para el “match”.

¿Cómo debe ser el primer mensaje en Tinder?

¡Se creativo! “Si tu primer mensaje es ‘hola’, tendrás menos posibilidades de que te respondan”. Si te gusta la persona, has un comentario sobre alguna de sus fotos o sobre su bio, de esta forma el interés se reflejará de inmediato.

Recuerda que una red social solo te ayuda a dar un primer paso. Pero la primera impresión nunca se borra. Así que no lo pienses tanto y se tú mism@.

Tinder

Fuente: gq.com.mx

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.