¿Cómo reconocer cuando alguien busca solo sexo o una pareja estable?

1
129
sexo o pareja gay

El sexo, un tema tan extenso y con tantos matices, puede darte toda la alegría del universo pero también la destrucción completa.

Existen personas en este mundo que solamente van por la vida buscando “víctimas”, a las cuales envolver dentro de su mundo y usar a su antojo; estas personas tienden a ser manipuladoras y saben con quién pueden y con quién no; y tenemos el otro lado, la persona que esperando al amor de su vida, se confunde tanto, que deja entrar a cualquier  “hijo de vecino”.

Por desgracia, hay “intentos de seres humanos” que jamás son claros con sus intenciones, que te terminan dando “gato por liebre”, es decir, vas muy feliz por la vida de manera independiente abierto a enamorarte y llega el ser “perfecto”, no podrías pedir más a la vida y parece ser algo que mandaste a fabricar específicamente para ti; todo va muy bien hasta que comienzas a darte cuenta de sus intenciones, pero desafortunadamente cuando ya empezamos a sentir algo por otra persona, lo que vemos no es la realidad tal cual, de algún modo creamos una especie de antifaz que no nos deja ver de manera clara lo que está pasando, así que comenzamos a ceder, y lo primero que buscan, sin pensarlo dos veces, es tener sexo, y no hablo de tener 20 citas para que tu puedas sentir algo, esto puede suceder en la tercer cita, pensando ilusamente que reforzará la relación y se hará más estable si “aflojas”, y ¡oh sorpresa!, tuviste sexo y en lugar de crear el efecto esperado, se comienza a levantar un muro entre el “prospecto” y tú; si está pasando esto, temo decirte que lo único que buscaba es sexo y pueden pasar dos cosas con este tipo de perfiles tan común de encontrar: que si no les das lo que están esperando se terminan alejando, o que una vez que se los hayas dado, o se las hayas dado, aún así se terminen alejando, así que esta es la parte en la que tienes que tener cuidado si lo que buscas es tener una relación estable.

El sexo como lo mencioné en un principio puede ser algo perfecto, pero siempre tener claro el objetivo con el cual se está creando este pacto y, si va a ser un acuerdo mutuo, ¡APLAUSOS!; lo que no es justo es jugar con el tiempo, los sentimientos y el cuerpo de alguien.

Definamos los dos perfiles, tanto de las personas que buscan sexo, como la persona que busca algo más allá de él.

Sólo busca sexo cuando:

  • Las invitaciones no van mas allá de su casa, será muy raro que una persona que únicamente busca sexo te invite a cenar o a tomar un café, quizás lo haga en un inicio, pero créeme que no será una escena que se repita varias veces.
  • No le importará saber mucho de ti, ya que no buscan crear un vínculo fuerte, para poder desprenderse del mismo modo que llegó y que no le genere ninguna culpa
  • Será sumamente manipulador, quizás te ofrezca todo con tal de conseguir su objetivo
  • Podrás darte cuenta que sólo buscaba sexo cuando la comunicación empiece a bajar de volumen cuando se haya concretado la acción

Busca “más allá de” cuando:

  • Le importa saber de ti, pueden llevarse horas en un café y todos los días buscará verte del modo que sea y en la situación que sea, así trabaje o estudie todo el día, te aseguro que buscará la manera
  • Será una persona honesta que tratará de demostrarte con hechos que busca algo serio
  • El punto más obvio, después de tener relaciones, el vínculo se volverá más fuerte

Busques lo que busques, sé honesto, no tenemos por qué engañar a nadie, siempre habrá un alguien para lo que necesitemos en ese momento.

Nos leemos en la próxima.

Sígueme por FB

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter con lo más relevante!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


1 COMENTARIO

  1. Muy cierto. Me he encontrado en los dos lados, aunque, cuando solo busco sexo, desde un principio soy directo y doy a conocer mi intención; a veces la aceptan otras no. Y por el contrario, cuando creo que puede haber algo, ya hasta que se ha concretado el acto, es que me doy cuenta que él solo busco sexo y que ingenuamente yo caí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Hola! Soy Juan José Ornelas (Jujo para ustedes, los amigos) Soy "veintisiempre" por convicción y alma vieja de corazón. Psicólogo y Mercadólogo con Maestría en Administración de Negocios y Especialidad en Recursos Humanos. Amante del comportamiento humano; especialmente me he dedicado a tratar de entender: el por qué nos menospreciamos y mantenemos presentes más los defectos muy por delante de las virtudes. Imparto cursos para mejorar el autoestima, enfocándome principalmente en sacar a las personas de su "zona de confort". Lucho para que dejemos de vivir de manera "promedio" por miedo a conocer cosas nuevas. Escritor de novelas en mis tiempos libres, amante del estudio, de la música, de un buen libro y de la buena compañía. Creo fielmente que sólo se vive una vez y en presente, así que me dedico a marcar una diferencia en mi existencia.