aplicaciones gay de ligue, como burro en primavera

Como burro en primavera… ¿Encuentros casuales con Apps de ligue?

Hay quien se lanza a un rato de sexo casual y termina enamorado, proyectando sus carencias en el ligue en turno.

¡Por fin! Después de un largo, larguísimo invierno, la primavera llegó.

Solecito rico, ropa ligera, buen humor y muchas ganas de…  conocer gente nueva.

Hoy por hoy, la manera más fácil de conocer gente nueva es a través de las famosas aplicaciones que ya todos conocemos.

Todos tenemos una, dos, tres o hasta más diferentes plataformas donde buscamos ese encuentro casual primaveral.

El tema de este articulo no es dar tips de ligue ni hablar de los pros y contras de cada una de ellas, si no de reflexionar un poco acerca de lo que en realidad buscamos cada que nos conectamos.

Empecemos por el principio.

Te metes a la aplicación, ves quién esta por ahí, o más bien buscas si hay alguien nuevo, checas fotos (si las hay) y lees ese pequeño texto en el que la persona se describe a sí misma o describe lo que busca.

Así que ni tardos ni perezosos, gracias al buen humor primaveral encontramos al ligue actual.

Hasta aquí, todo perfecto.

Conversación graciosa, coqueteo, insinuaciones, juegos y de pronto, la pregunta obligada: ¿Qué buscas?

En teoría, esta debería de ser la pregunta mas fácil de contestar. Lo malo es que aquí siempre entran prejuicios, miedos y tabúes acerca de lo que realmente buscamos, lo que admitimos buscar y lo que de hecho le contestamos a la otra persona que estamos buscando.

Ustedes no me dejarán mentir, siempre contestamos lo que creemos que la otra persona quiere escuchar. Y esta perfecto, a fin de cuentas, todos estamos aquí con un fin. O más bien, un final feliz.

El tema es que muchas veces hacemos esto en automático sin saber realmente lo que buscamos y creo que es justamente aquí donde puede haber problemas.

NSA, diversión, relación, platica, amigos, conocer gente, etc. Todas son razones validas. Pero, ¿qué pasa cuando decimos que solo queremos un rato de diversión pero en realidad esperamos algo mas? Es decir, cuando decimos querer una cosa, pero realidad esperamos otra.

Antes de empezar a usar las aplicaciones, es mejor que nos sentemos 5 minutos y pensemos en qué es lo realmente queremos.

El punto es ser congruentes. Si solo deseamos un rato de diversión, sabemos qué hacer.  No debemos ir al encuentro o peor, no debemos salir del encuentro con la cabeza llena de expectativas, ideas, fantasías y escenarios que no son reales. Si así lo hacemos, nosotros solos nos estamos creamos problemas que no tienen razón de ser.

Aquí se trata de divertirse y pasar un buen rato, así que mantengamos las cosas simples. Seamos lo suficientemente honestos con nosotros mismos para usar las aplicaciones para lo que en realidad buscamos.

Ahora yo te pregunto: Tú… ¿Qué buscas? ¿Qué haces cuando buscas algo más que sexo?

Recuerda siempre ser responsable y practicar sexo seguro.

¡Nos leemos a la próxima! Déjame tus comentarios. ¡Ayúdame a compartir este artículo! 😉 Gracias.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

10

Sin Comentarios

¿Cómo ves?