gay atrapados en las apps de ligue

Atrapados En La RED. Del Ligue Al Amor Por Internet

Quien diga que a lo largo de su vida no haya experimentado el ciber-amor, yo creo que está mintiendo. Para muchos la tecnología no va bien con las relaciones interpersonales, seguramente no creen que la tecnología ayude encontrar el amor, pero créanme que todo puede suceder. También se pueden conseguir encuentros casuales, sexuales en la RED, y suena excitante y liberador, hasta que nos quedamos atrapados en ellos.

del ligua al amor en internet, apps de ligue

¿Qué tanto se puede buscar y qué posibilidades existen de encontrarlo?

Pues depende de dónde busques y qué tan dispuesto estés de encontrar, aunque suene redundante, esa es la realidad y creo que la base de todo.

Sexo, morbo, amistad (aja!), amor…
Muchos creen que en un día de suerte se toparán con aquella persona que venga a cambiar su mundo, el príncipe azul, el protagonista de su propia telenovela, que lo sacará de pobre y  del anonimato convirtiéndolo en la estrella del momento (ahhh, no perdón, se me olvidaba que solo buscamos el amor verdadero). Ya en serio, ¿quién no quiere encontrar al hombre perfecto (adecuado) y pasar el resto de su vida juntos? Creo que todos, ¿pero sucede?. Claro, todo depende de la comunicación que existe en la relación y la libertad que haya en ella.

¿Que se necesita para ser de esos suertudos No creo que exista ningún método comprobado que te lleve a encontrar el amor, ni por Internet ni por ningún otro medio. El amor esta en todas partes, necesitamos apertura y aprender a identificarlo cuando lo tengamos en frente, después aprender el arte de conservarlo.

Si eres como Sally (Sandra Bullock) en “Hechizo de amor” y tienes echa tu lista de cualidades y virtudes de tu hombre perfecto, esperando que llegue tal cual, déjame decirte que te  quedarás sin nalgas sentado esperando en tu mecedora en tu casa llena de gatos. Obviamente la atracción es super importante, pero con una cosa que te guste de él, puede ser más que suficiente. Créeme, cuando te enamores, así sea shrek, si lo amas lo terminaras viendo hermoso.

Pero bueno, la clave del éxito (dicen) es la persistencia, quién quita y el hechizo se vuelve realidad y Maluma termina en tu cama. Si te sucede, ¡me lo cuentas por favaaar! y me lo restregas en la cara, por incrédulo.

Como que me desvié un poco del tema pero bueno, retomemos:

El ligue en Internet

Todo inicia como por etapas, empiezas con la “curiosidad“, ya sabes, descargas todas las aplicaciones y entras a todas las paginas de contactos que encuentras, creas perfiles falsos por que aún no te sientes preparado para mostrarte tal cuál eres. Con el tiempo te vale todo, bueno, casi todo y no tienes reparo en presumir cuerpazo, o sea que tus fotos son del cuello hacia abajo. Pecho, nalgas, piernas, bulto y más allá, esto también depende del rol en el que te desenvuelvas (tú me entiendes). En esa etapa, aún no te sientes con la confianza de mostrar el rostro, ya sea por que no estés muy agraciado o porque solo buscas contactos de una noche, o sea, a lo que van (si te vi, ni me acuerdo).

Con el tiempo te animas a subir tu foto de cara (total, ya te conoce media ciudad y los tienes a todos en tu lista de contactos con dirección, medidas y todo para lo que se te ofrezca), con la esperanza de que quizás alguien se interese en ti de otra manera, pero sin dejar de publicar tus fotos más cachondas. Esta etapa creo que es la que más dura, y me atrevo a decir que para algunos es la última. O sea, que de ahí no pasan.

Con los años hay que aceptar que tu cuerpo quizás no sea tan atractivo (a menos que sigas los consejos de Salvador) y no te queda más opción que dejar tu foto de rostro y entonces; sí te llegan las ganas de encontrar el amor. Para entonces ya le diste vuelo a la hilacha y es hora de sentar cabeza. Pero ¿honestamente crees que el medio es el correcto? El Internet es una maravilla para muchas cosas, y no te digo que no puedas hallar el amor por ahí, hay quienes hemos tenido suerte, pero no es una garantía.

La vida es más que una red social y que una aplicación de contactos, hay un mundo afuera lleno de hombres esperando conocerte. Solo tienes que atreverte, ¡deja ese teclado viejo y pegajoso (iiuuu), y sal!

Mi consejo es que no hay que aferrarnos a nada, las cosas llegan cuando tienen que llegar y a veces de la forma más inesperada.

Si eres de los que ha tenido suerte con el Internet y tienes una historia de amor exitosa, compártela con nosotros.

¡ESTAMOS POR INAUGURAR NUESTRA TIENDA DE ZAPATOS Y TENIS!

¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN y suscríbete para recibir descuentos de inauguración! 

zapato, calzado mexicano para hombre. salvador nunez footwear

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Sin Comentarios

¿Cómo ves?