amor gay, pareja gay, olvidar el dolor, eduardo verastegui gay

¿Amnesia En El Amor? ¿Te Gustaría Poder Olvidar Por Completo?

A veces pienso sobre el beneficio que obtendríamos si pudiéramos sufrir de amnesia de corazón después de sufrir por amor.

Y es que olvidar esos amores perros, aquellos amores cetrinos y de copas vacías no es fácil. Son recuerdos que se viven hasta en los huesos y nos dejan fracturas múltiples que en ocasiones pareciera que son inoperables y que no volverán a pegar.

Si pudiésemos sufrir de Amnesia cardiaca, frases como: Terminamos! Rompemos! Cortamos! No tendrían el mismo significado auditivo y ese gran eco repetitivo y doloroso al ser pronunciadas. Estas palabras las escucharíamos e interpretaríamos probablemente de otra forma y nuestros amigos no tendrían que repetirnos constantemente: “No lo llames, No le escribas”, además no perderían su tiempo tratando de convencernos de algo que finalmente terminaremos haciendo.

Si pudiéramos olvidar los dolores del corazón, interpretaríamos de forma diferente el pasado y quizás esto influiría para sanar nuestra autoestima, para reírnos de nuestras anécdotas y superar las carcajadas al escuchar que a tu amigo lo dejaron porque la tenía muy chiquita.

¿Será que olvidar nos ayudaría a dejar atrás el pasado (llámesele Ex novio)?

La realidad es que lo mejor es nunca olvidar, pero sí comprender, superar y lograr avanzar. 

Si olvidáramos, si existiera esta amnesia del corazón de la que hablamos, seguramente volveríamos a repetir los mismos errores, no alcanzaríamos a reflexionar el “para qué” nos tocó vivir ciertas historias, ciertas risas y lágrimas.

Si olvidáramos por completo, no podríamos reconocer que todo pasa y que cada experiencia es un período de vida, no obtendríamos comprensiones de lo que realmente es el amor y lo que verdaderamente nos puede llenar, brindar paz y hacernos felices al lado de otra persona.

Si existiera la amnesia del corazón no conseguiríamos convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. 

Entonces… ¿Te gustaría olvidar por completo?

¿Te gustaría borrar de tu mente y tu corazón las heridas del pasado?

Olvidar por completo sería borrar parte de tu vida.

Lo mejor para todos es vivir sin miedo, amar sin reservas, aprender de cada experiencia, superar el dolor, convertirlo en sabiduría y así estar siempre listos para empezar de nuevo cuando llegue el momento correcto para hacerlo.

Por cierto…
¿Ya conoces la nueva marca de zapatos y tenis SALVADOR NÚÑEZ FOOTWEAR?

¡ENTRA Y CONOCE  TODOS LOS MODELOS!

¡Aprovecha el DESUENTO! 

salvador nunes, salvador nunez footwear, zapatos negros de charol con descuento

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Un Comentario

  1. dgz
    14 febrero, 2018

¿Cómo ves?