7 señales para darte cuenta de que a él no le gustas tanto

4
198
Cuando a alguien no le interesas como pareja y solo quiere ser tu amigo

Muchos de nosotros nos traumamos, nos hacemos viejos, es mas, nuestro corte de cabello pasa de moda mientras esperamos esa llamada o mensaje del ultimo “date” con el que salimos. Hoy te platicare de ciertas señales que pude pasemos desapercibidas y que nos ahorran enojos, sueño, megas en tu plan de telefonía, malos momentos y dinero.

Es bien sabido que cuando salimos a conocer al chico que nos gusta, ya sea porque le conocimos en alguna app, amigos en común o nos lo presentaron, nos emperifollamos como si fuéramos a carnaval. Ok lo hago yo. Platicamos, cenamos, salimos al cine. El problema es que no sabemos por que nos dejan en visto, no nos regresan las llamadas o mensajes después de que dejamos 5 mensajes de texto, algunos likes en su Facebook, cuatro llamadas perdidas, entre otras cosas.

La experiencia me ha enseñado que muchos chicos no saben lo quieren o les incomoda decir la verdad: que no les gustamos tanto o no somos lo que buscan y por eso nos dejan con una incertidumbre pero que la del muro de Trump.
Como soy honesto con mi persona y deseo que no pierdan el tiempo (porque es una de las cosas mas valiosas que tenemos), te daré

7 señales con las cuales te puedes dar cuenta de que a él no le gustas tanto:

1.- Te dice que no tiene Facebook y oculta su estado de conexión de whatsapp 
Por favor no seas de los que buscan hasta encontrar todas sus redes sociales para saber que esta saliendo con alguien mas. Déjalo pasar.

2.- No regresa o contesta tus llamadas
Con una vez que le llames al día es suficiente, la intensidad no es buena. Además, no significa que deban de estar en contacto las veinticuatro horas del día, también trabaja, come, duerme, pero una llamada mínimo en la noche para saber cómo te fue, te dice si le interesas. Si no la hace o no responde a la tuya… sus prioridades son otras.

3.- Observa su celular toda la cita
Por fin tienen tiempo para verse. Si uno planea una salida, pone su celular en vibrador o no lo ve, se supone que está poniéndote atención y dando su mejor impresión. Si le interesas, no le importarán las distracciones, te escuchará, te verá a los ojos y seguiría tu conversación.

4.- Se le olvida lo que le platicas
No es posible que alguien olvide que le interesa alguien, mínimo recuerda su nombre, donde vive o lo que le gusta. Lo se, no somos computadoras para tener cada detalle en nuestra memoria, pero sí algunos detalles. Si no lo recuerda, no te recuerda.

5.- Tiene relaciones sexuales contigo, no besa y después de que termina, se va en chinga
 El tener sexo por sexo no esta mal, pero el que cuando termine salga despavorido, no diga adiós, después de una semana no sepas nada de él y se aparezca solo si le vuelve la calentura (porque obvio le hiciste un trabajazo) significa que por ti solo tiene química sexual o eres el hoyo aunque sea de pollo.

6.- Si jamás accede a que vayan a comer, cenar o a echarse un drink antes de ir a rechinar el catre
Si no le interesa invertir ni unos cuántos pesos en pasar un buen rato contigo fuera de la cama, es porque lo único que le interesa es tenerte en la cama, y pues bueno, aunque está rico, tendrá una corta fecha de caducidad y desaparecerá. No tu cama…. él.

7.- Te trata como un amigo
Existe una gran diferencia entre cómo nos comportamos con los amigos y con alguien que nos gusta. Si eructa, dice malas palabras, se rasca la ingle y se tira un pedo frente a ti, date cuenta de que ya eres un amigo más.

No te me traumes si después de veinte citas sigues solo, conócete, ámate, vívete, disfruta tu soledad… que ya habrá tiempo para el amor. Total, si lo que urge es una relacioncita sexual, levanta la mano (o las piernas) y sobrará quien te ayude. No olvides usar condón y lubricantes a base de agua.

Nos leemos en la próxima.
@ettosantana

¡Ayúdame compartiendo este artículo en tus redes sociales! ¿Va? 😉


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


4 COMENTARIOS

  1. Hahahahha qué amigo se echa “pedos” enfrente de sus amigos? Al menos los míos no afortunadamente hahahahah … me gustó el artículo. Antes salía con un chavo, ME ENCANTABA, pero pues siempre que salíamos me hablaba de lugares de cruising hahaha así que BYE y según él n era lo máximo yo y por eso “salíamos”. Ya le dije adiós porque creo no es sano siempre hablar de lugares de cruising, esos temas son más de amigos, y más si sales con alguien o que opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.