tipos de citas entre hombres

3 tipos de amantes que puedes toparte en una primera cita

Hoy en día, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que existen, nos es más sencillo conocer, disfrutar y gozar de nuevas amistades, nuevas citas casuales y reencontrarnos con viejos amigos que un día fueron parte de nuestra vida.
Para muchos se ha vuelto una adicción pasar mucho tiempo frente al teléfono celular y chatear o compartir imágenes con su nuevo amigo gracias a la red social que decidió descargar disque para evitar la soledad.

Y es que algunos optan por estar solos, aduciendo que nunca han tenido suerte en el amor y que se sienten tan a gusto con la compañía de sus propios pensamientos, música y tecnología; que prefieren no complicarse con nadie en lo que a relaciones amorosas se refiere.
Por otro lado, tener una pareja estable es todo un reto, al igual que dejar de coquetear con el vecino, con el amiguito de Facebook y dejar de darle “me gusta” al que consideraste tu crush en Twitter. Hoy en día es difícil que todo tu mundo gire en torno al respeto, fidelidad y consideración hacia tu actual pareja.

También están aquellos que aún no han superado su triste y melancólica relación, alegando estar mejor solos que con alguien que les vuelva a causar daño emocional.
Recuerdo haber pasado por todo lo anterior, pero es inevitable rendirte a la sensualidad y curiosidad por aquel que te escribe por una red social. Su “Hola” y no me refiero a aquellos que preguntan directamente “¿cuál es tu rol?” ¿No pones los ojos al cielo cada vez que te lo preguntan a la primera de cambios? Yo sí, y la gran mayoría de la gente que conozco, también.

Cuando el saludo de alguien te lleva a numerosas, divertidas y entretenidas conversaciones, entonces es momento de planear una cita. Lo primero que pienso es que ya he asistido a varias y que nunca han funcionado para un romance.
Aquí 3 tipos de pensamientos y sensaciones que tenemos los chicos al momento de concretar una cita. ¿Qué tipo de amante eres?

  • Están aquellos que prefieren no hablar de lo que en realidad desean, considerando que si abren sus sentimientos y expresando sus planes de un noviazgo terminarán arruinando todo desde un principio, logrando acorralar a su tan deseado prospecto. Es verdad que todo lleva su tiempo; nadie ama a primera vista ¿o sí? Yo no lo creo, y no es por experiencia propia sino que todo empieza como una fiebre temporal.
  • Otros en cambio, sí lo hacen. Por así decirlo, ponen las cartas sobre la mesa y se sienten tan seguros de lo que quieren, que si no sienten la química suficiente, adiós; no les vas a quitar su precioso tiempo ni te permitirán gastar tu espléndida vida. Además, ellos ya identifican si tú solamente quieres jugar, y él en cambio, siente que ya no está en edad para esas cosas.
  • Y por último, los que en la primera cita se bajan los calzoncitos. (Creo que esta me identifica más) Ahora hablamos de sexo. Primera cita y piensas en depilación corporal, ropa interior sexy y atrevida. O mejor no la llevas puesta, ninguna vez lo he hecho pero ha de ser sensual no andar nada debajo. (Se ríe). Innumerables primeras citas, luego de un maravilloso vino, unos cuantos litros de cerveza o ron; terminan en la cálida habitación de un hotel, o en el interior de un auto.

Sea el tipo de amante que seas en tu primera cita, con el que más te identificas o aquel que al leerlo te dijiste a ti mismo; ese soy yo, es fantástico conocer nuevas personas, nuevos lugares, sentir nuevas emociones o explícitas experiencias, pues eso es tan propio del ser humano, tan propio de nuestra diversidad, tan propio de nosotros mismos.
¡Vivamos nuestra sexualidad al máximo!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Sin Comentarios

¿Cómo ves?